Conéctate con Wipy Tv

TV

Estrenarán una serie sobre el 'Punk' producida por Iggy Pop

Publicado hace

el día

Si eres fan de la música y su historia, seguramente sabes quién es Iggy Pop, uno de los exponentes más importantes en el mundo musical. Para conmemorar los mejores años de uno de los géneros más controversiales pero más esperanzadores en la historia, el punk, estrenarán una serie llamada 'Punk' producida por Iggy Pop.

A pesar de que aún no se tienen muchos detalles al respecto, se anunció que esta mini serie constará de cuatro partes y será dirigida por el músico emblemático de este género.

Además, la puesta en escena contará con la presencia exclusiva de personas como John Lydon de The Sex Pistols, Dave Grohl de Foo Fighters, Debbie Harry y Chris Stein de Blondie, Marky Ramone, entre muchos otros.

Entrevistas con personajes totalmente "punk"...

via GIPHY

Además de las pláticas exclusivas con algunos de los representantes de este género, 'Punk' también le dará al melómano una oportunidad de conocer imágenes nunca antes nunca vistas de sus artistas favoritas, entre las que se incluyen conciertos, fotografías y entrevistas inéditas.

Pero, ¿qué tan importante fue el movimiento punk?

Además de crear un gran cambio en la manera de escuchar música, este género modificó el pensamiento de toda una generación y los invitó a romper reglas, a escuchar rock y a hacerle frente a las injusticias, la era del amor y paz ya se había terminado, dándole paso al desenfreno y la locura.

La serie también fue producida por la marca John Varvatos, y junto con Iggy Pop y los demás exponentes, pretenden explorar todo lo que rodea a este género: el arte, la música, la moda y esta subcultura de jeans rotos y chamarras de cuero.

via GIPHY

"Los punks siempre han sido marginados e inadaptados, pero con ganas de mostrar quiénes son", explicaron los productores de 'Punk' en un comunicado.

'Punk' de Iggy Pop se estrenará el 11 de marzo en 2019.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular