Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

Actor de 'Stranger Things' asegura que su personaje es un héroe

María Antonieta de la Rosa

Publicado hace

el día

Billy de 'Stranger Things' es un héroe

Seguimos con temas de 'Stranger Things', pues apenas vamos a una semana de su estreno y las entrevistas que está dando el cast de la serie son las más buscadas en internet. Tanto así que en reciente entrevista aseguran que Billy de 'Stranger Things' es un héroe.

La famosa serie de Netflix aún sigue dando de qué hablar y los medios buscan a cualquier costo una entrevista con el elenco para que les pueda dar una exclusiva, y así poder entender el final que deja a los fans teorizando la ya esperada cuarta entrega.

Y ahora le toca el turno a Dacre Montgomery, el actor australiano de 24 años que da vida al problemático 'Billy Hargrove'.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

the entire fandom tomorrow night at 11:59:59 PM PT

Una publicación compartida por Stranger Things (@strangerthingstv) el

Alerta de Spoiler.

El siguiente texto contiene información sobre el final de la tercera temporada de ‘Stranger Things’.

En una reciente dinámica de preguntas y respuestas para el portal Reddit (vía Entertainment Weekly), el actor respondió toda clase de cuestionamientos que le enviaron los seguidores de la serie de Netflix.

De todas, la que más llamó la atención fue donde le preguntaron sobre su última escena, y si el sacrificio perdona el explosivo carácter que se hizo notar desde que apareció en la segunda temporada, a lo que respondió:

“Creo que fue una redención y lo veo como un héroe”.

En la tercera temporada ‘Eleven’ entra a la mente de ‘Billy’, y gracias a eso pudimos entender lo que originó el carácter del medio hermano de ‘Max’ que hacía estremecer a las mujeres mayores de ‘Hawkins’.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

SUMMER IS COMING 💥💥💥 #StrangerThings3

Una publicación compartida por Stranger Things (@strangerthingstv) el

Desde la segunda temporada fuimos testigos del mal ejemplo que fue para ‘Max’, pero en la reciente entrega todo empeoraba al ser parte del ‘Mind Flayer’, quien le pedía armar un ejército.

El actor confesó que él siempre quiso a su hermana.

Y es justamente ‘Max’ la testigo de sus últimos momentos con vida, haciendo de su sacrificio lo que ayudaría a ‘Eleven’ y a todo el equipo a poder destruir una vez más al enemigo, por lo que sí, podemos afirmar que Billy de 'Stranger Things' es un héroe.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular