Conéctate con Wipy Tv

Cine

¿Le gustó o no? Bill Murray ya habló de 'Ghostbusters: Afterlife'

Publicado el día

Bill Murray habló de Ghostbusters Afterlife

Una de las producciones que se ha visto más afectadas por la pandemia es 'Ghostbusters: Afterlife', la cual se esperaba que llegara a las salas de cine para mediados de 2020, pero debido al cierre de cines en todo el mundo se decidió lanzar para finales de 2021, por lo que todavía faltan varios meses para ver esta secuela de la saga original y durante una entrevista Bill Murray habló de 'Ghostbusters: Afterlife', afirmando que retomó la esencia de la original.

A pesar de que la saga de 'Ghostbusters' tiene sólo dos películas y un fallido reboot, poco se ha explotado esta franquicia y sólo se han lanzado algunas series animadas y al parecer pocos se atrevían a hacer algo sobre estos personajes y no fue hasta que se dio a conocer que Jason Reitman, hijo de Ivan Reitman, director de las dos primeras entregas, estaba trabajando en una secuela.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Wipy TV (@wipytv)

En una reciente entrevista para Collider, Bill Murray habló de 'Ghostbusters: Afterlife', donde aseguró que está contento con esta película, la cual retomó la esencia de la primera y que incluso superó a la segunda entrega:

"Recuerdo que Jason Reitman me llamó y me dijo: "Tengo una idea para Ghostbusters. He tenido esta idea durante años". Pensé: "¿Qué diablos podría ser eso?" Lo recuerdo cuando era niño ¿Qué sabe este niño? Pero tuvo una idea realmente maravillosa de escribir con otro tipo maravilloso con el que pude trabajar, Gil Kenan, que hizo 'City of Ember'. Los dos escribieron 'Ghostbusters: Afterlife', película que realmente le devuelve la vida. Realmente tiene la sensación de la primera, más que la segunda o la de las chicas. Creo que realmente tiene algo. Fue difícil, fue muy duro, por eso creo que será bueno".

Además de estas palabras, afirmó que el retraso de esta película valdrá la pena para los fans y no tan fans de esta franquicia y sólo queda esperar hasta su estreno el próximo 11 de noviembre de 2021 si no hay más retrasos.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular