Conéctate con Wipy Tv

TV

Sharon Carter podría no ser lo que parece en 'The Falcon and the Winter Soldier'

Publicado el día

Sharon Carter es Power Broker

La serie 'The Falcon and the Winter Soldier' poco a poco avanza y nos adentra más en esta historia de espionaje y el más reciente capítulo en Disney+ nos trajo de nueva cuenta al personaje de Sharon Carter interpretada por Emily VanCamp a quien habíamos visto previamente en 'Captain America: The Winter Soldier' y 'Captain America: Civil War', pero al parecer todavía hay muchas dudas sobre su papel en la serie y al parecer podría ser más importante de lo que aparenta y según algunos detalles, parece ser que Sharon Carter es Power Broker.

Power Broker en las páginas de Marvel Comics es una empresa que se dedica a la creación de súper soldados, pero en el MCU se da a conocer que es una persona, de la cual no se tiene todavía la identidad y los protagonistas están buscándolo para saber sus intenciones con este suero y las implicaciones que tendrá para la franquicia... pero al parecer ya conocemos a este villano.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Wipy TV (@wipytv)

Según algunos detalles, parece ser que Sharon Carter es Power Broker y parece tener mucha lógica. El primer detalle es el título del capítulo tres, el cual es simplemente "The Power Broker", en el cual vemos el regreso de Sharon, quien ha cambiado su vida y ahora es una contrabandista y parece tener mucha más información de lo que les comentó a Falcon y a Bucky.

Otro detalle que algunos fans han notado es que Sharon en su estancia en SHIELD era una especialista en espionaje y en infiltración y a pesar de que menciona ser sobrina de Peggy, nunca las vemos juntas, lo cual podría no ser cierto y tal vez se trate de otra persona en realidad buscando información de los súper soldados en SHIELD o incluso siendo parte de HYDRA, motivo por el cual posiblemente no fue perdonada por el gobierno de EU.

Otro detalle es su trabajo en la CIA, donde, curiosamente, el científico Wilfred Nagel trabajó para descubrir este suero, antes de que se desvaneciera tras el Blip, además de la muerte de Selby, la traficante a manos de un francotirador previo a la aparición de Sharon y por si fuera poco, las extrañas palabras que le dice Sharon a su chofer al final del capítulo: "Tenemos un gran problema. En realidad, un par de ellos, te lo diré en el auto, vámonos", ¿Será que Sharon en realidad es la verdadera villana de la serie o no será la verdadera Sharon? Para seguir esta serie, puedes contratar Disney+ al dar click aquí.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular