Conéctate con Wipy Tv

TV

'Big Mouth' hace una nueva reseña de 'Joker' de Joaquin Phoenix

David Palma

Publicado hace

el día

'Big Mouth' se burla de 'Joker'

La irreverente serie animada de Netflix, ‘Big Mouth’ se ha subido al tren del fenómeno que es ‘Joker’, y es que la cinta del payaso se ha convertido en todo un éxito, al grado de que todo el mundo habla de ella, tanto por su trama, como por sus actuaciones, por lo que la serie no ha perdido la oportunidad de incluirla en uno de sus capítulos, en el cual se burla de ‘Joker’.

A pesar de ser una serie, enfocada a temas de sexualidad y pubertad de una manera divertida, ‘Big Mouth’, también toma productos de la cultura pop, para hacer mofa de ellos, mediante parodias, las cuales hacen que formen parte del argumento del programa.

Para muestra de eso, basta con mirar el final de temporada de su 3 sesión, la cual estuvo llena de referencias a superhéroes de los cómics, tales como Batman, Flash, X-Men, Avengers, entre otros, y como no puede haber héroes sin villanos, ‘Joker’ formó parte de este episodio, pero lo que se mostró fue una combinación del Joker de Leto con el de Phoenix.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Choose your fighter 💥 And head to our Stories to create your own #BigMouthComic 🚀

Una publicación compartida por Big Mouth (@bigmouthnetflix) el

En este episodio, los personajes de ‘Big Mouth’, fueron transformados en superhéroes y villanos, cuyos poderes representan la personalidad e inseguridades, de cada uno de ellos, por lo que Val y Kurt, los malvados hermanos de Jay, se convertirán en dos de los villanos más emblemáticos de DC, como lo son Joker y Bane, respectivamente.

Y aunque Val, tiene la apariencia del Joker de Jared Leto, su personalidad parece estar influenciada por el de Phoenix, ya que, en una escena, pronuncia, “la sociedad es nuestro trasero para joder”, una clara referencia a, “vivimos en una sociedad”, frase que la nueva película de ‘Joker’, ya se ha encargado de inmortalizar.

'Big Mouth' hace una nueva reseña de 'Joker' de Joaquin Phoenix c9cf7b72-b303-4b44-9ef0-25193e65aa0e-500x500

Fuente: Instagram 'Big Mouth'

Finalmente, se revela, que todos estos superhéroes y villanos, forman parte de la imaginación de Caleb, en un intento de asimilar todo lo que ocurre a su alrededor.

De esta manera, 'Big Mouth' se burla de 'Joker', y ya que la serie ha sido renovada hasta una sexta temporada, es probable que sigamos viendo más burlas referente a la cultura pop, sin embargo, deben de tener más cuidado si no quieren tener que volver a pedir disculpas, como les sucedió la semana pasada, cuando confundieron definiciones de bisexualidad y pansexualidad en uno de sus episodios.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular