Conéctate con Wipy Tv

TV

¿Qué preguntas se tienen que contestar en la quinta temporada de 'La Casa de Papel'?

David Palma

Publicado hace

el día

preguntas que podría contestar la casa de papel 5

Amada por muchos, odiada por otros, nadie puede negar que 'La Casa de Papel' se ha convertido en todo un fenómeno y aunque muchos consideran que la historia está siendo alargada por el servicio de streaming, lo cierto es que el último capítulo nos ha dejado con ganas de ver más, por lo que estas son las preguntas que podría contestar la 5 temporada de la serie.

Spoiler Alert

¿Qué hará Alicia Sierra con el profesor?

La cuarta temporada no podría cerrar de una manera más tensa, que con Alicia Sierra apuntando al profesor con un arma, por lo que los fans de la serie viven con la incertidumbre de lo que la inspectora le hará una vez que ha logrado capturarlo, ya que si bien puede entregarlo a la autoridades, la historia podría dar un nuevo giro, ya que debido a que es buscada por la policía, podría unirse a la banda o siempre queda la opción de que todo sea parte del plan del profesor, ya que sería muy de tonto de su parte no haber puesto más medidas de seguridad en el lugar donde iba a llevar acabo toda la operación.

¿Cómo saldrá la banda del Banco de España?

La última vez la banda del profesor logró escapar gracias a un túnel, sin embargo, esta opción ya ha sido descartada, por lo que rodeado de policías el Banco de España, no se ve manera alguna de que pueden escapar y menos llevándose todo el oro consigo, por lo que esta es la duda que más expectación está causando en los seguidores de la serie.

¿Qué preguntas se tienen que contestar en la quinta temporada de 'La Casa de Papel'? giphy

¿Qué pasará con Gandía?

Gandía se convirtió en uno de los personajes más odiados de la nueva temporada, principalmente porque fue el responsable de acabar con la vida de Nairobi y ya que seguramente la policía no lo condenará por este hecho, la banda hará justicia por su propia mano, aunque esto signifique ir contra el código del profesor.

 

¿Cuáles son los verdaderos nombres de Marsella y Bogota?

Aunque el profesor les asigno países a cada integrante de la banda, cuando las cosas se salen de control, estos terminen revelando sus verdaderos nombres, sin embargo, los de Marsella y Bogota siguen siendo un total misterio, por lo que la nueva temporada podría revelar sus verdaderas identidades y darnos algunos datos sobre su pasado.

¿Qué preguntas se tienen que contestar en la quinta temporada de 'La Casa de Papel'? 36d5b8b780ef35954ebad77bbef36de8f228ce65

¿Quién continuará las negociaciones?

Con todas las autoridades exhibidas, la policía se ha quedado sin alguien que se haga cargo de las negociaciones, por lo que seguramente en la nueva temporada conoceremos a un nuevo inspector que tomará las riendas del caso, ¿será lo bastante fuerte para negociar con el profesor?

 

Estas son algunas de las preguntas que podría contestar 'La Casa de Papel 5', sin embargo, es probable que tenga que pasar mucho tiempo para que lo averigüemos, ya que con las producciones detenidas actualmente a causa de la pandemia provocada por el coronavirus, no sabemos cuando arrancarán las grabaciones de la nueva temporada.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular