Conéctate con Wipy Tv

Cine

¿Así era el plan original? Una estrella de 'Justice League' morirá en la versión de Snyder

Publicado hace

el día

Alguien perdería la vida en Zack Snyder’s Justice League

Todo parece indicar que si la nueva versión de Justice League es un éxito, Warner podría considerar seguir el plan original que tenía de la mano de Zack Snyder con el DCEU. Por desgracia, en este plan alguien perdería la vida en 'Zack Snyder’s Justice League'.

Se sabe que la visión de Zack Snyder de 'Justice League' mostrará 75% más de cosas nuevas que no llegaron al cine. Por lo que hubo muchos personajes menores y tramas secundarias que se pasaron por alto o se abandonaron por completo en el largometraje dirigido por Joss Whedon.

Ahora, gracias al portal We Got This Covered se ha revelado que alguien perdería la vida en 'Zack Snyder’s Justice League', ya que así lo quería el director, y que los sucesos de 'Batman V Superman: Dawn of Justice' tuvieran coherencia.

De acuerdo al portal, si Snyder consigue el visto bueno por parte del estudio para volver a traer a parte del elenco, podría grabar una escena con Amy Adams y que su personaje, Lois Lane, pierda la vida a manos de Darkseid. Haciendo que el sueño de Bruce Wayne y el cameo de Flash en 'Batman V Superman', tengan más sentido en una segunda parte.

Por el momento, se desconoce si el estudio le dará luz verde a Snyder para hacer esto ya que se ha informado que el presupuesto de 'Zack Snyder’s Justice League' ha cambiado de $30 millones a $90 millones de dólares, por lo que esto podría resultar cierto. Esto sólo se sabrá cuando la visión de Snyder de 'Justice League' llegue a HBO Max en 2021.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular