Conéctate con Wipy Tv

Cine

¿Emocionado o nervioso? Actor de la secuela de 'Doctor Strange' habló sobre trabajar con Sam Raimi

Publicado hace

el día

Chiwetel Ejiofor emocionado por trabajar con Sam Raimi

'Doctor Strange' fue una de las películas que más ha gustado a los fans de las películas de Marvel Studios, ya sea por sus alucinantes escenas, efectos especiales o por su reparto, es una película muy querida. Y parece que no sólo los fans están felices por su secuela, sino que también su cast, ya que se ha revelado que Chiwetel Ejiofor está muy emocionado por trabajar con Sam Raimi.

La última vez que los fans vieron a Ejiofor en el MCU, fue cuando le dio vida a Mordo en en la primer película de 'Doctor Strange', y aunque no ha vuelto a salir en las películas de Marvel Studios, se sabe que será una pieza importante dentro del futuro de las películas que protagoniza Benedict Cumberbatch.

Fue durante una entrevista con GamesRadar que Chiwetel Ejiofor se mostró muy emocionado por trabajar con Sam Raimi. Todo parece indicar que Ejiofor es muy fan del director que fue el encargado de hacer las tres primeras películas de 'Spider-Man', que salieron a principio de la década de los 2000, y fueron protagonizadas por Tobey Maguire.

"Amo a Sam Raimi, así que estoy muy emocionado de que esté haciendo una película, ‘Doctor Strange 2’. Él aporta una gran cantidad de imaginación y pasión a todo lo que hace. En este género, él es solo una de las figuras fundamentales. Recuerdo haber visto a Darkman cuando era un niño. Fue más allá, es tan increíble. Así que creo que tiene una mente increíble y creo que es realmente capaz de traer esa mente a su narración de una manera realmente única, y es muy adecuada para el mundo creado por el Doctor Strange, y estoy muy emocionado de ver lo que hace con ese mundo", dijo Ejiofor.

Parece que todos están de acuerdo que Sam Raimi, puede hacer algo espectacular en el MCU, además que el director ya se ha mostrado muy optimista con lo que va a hacer con 'Doctor Strange In the Multiverse of Madness', que está planeada para que llegue a todos los cines el 25 de marzo de 2022.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular