Conéctate con Wipy Tv

Cine

¡Cerca de 10 apariciones! Revelan detalles del contrato de Michael Keaton en el DCEU

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

Detalles del contrato de Michael Keaton en el DCEU

Aunque todavía no ha firmado de manera oficial, ya se han dado a conocer algunos detalles del contrato de Michael Keaton en el DCEU, mismo que aún está en negociación con el actor.

Se espera que el regreso de Michael Keaton como Batman por primera vez en casi 30 años sea una formalidad en esta etapa.

La noticia de que el hombre de 68 años estaba en conversaciones para unirse a la DCEU como Bruce Wayne surgió de la nada, pero los fans estuvieron de acuerdo con la idea casi tan pronto como se hizo pública.

Además de generar finalmente alguna información sobre 'The Flash', los detalles del contrato de Michael Keaton en el DCEU confirmarían que su papel es muy similar al que hace Samuel L. Jackson como Nick Fury.

Es decir, deberá aparecer en las diversas películas del Universo Extendido de DC (DCEU), para proporcionar algo de conexión e inclusive ser un mentor o guía para los superhéroes.

Pero si se toma en cuenta que Nick Fury apareció en 11 películas del MCU, esto quiere decir que el contrato con Keaton será bastante extenso.

¡Cerca de 10 apariciones! Revelan detalles del contrato de Michael Keaton en el DCEU giphy

De acuerdo con fuentes cercanas a Warner Bros. Keaton está negociando un acuerdo de diez películas que cubrirá tres papeles secundarios importantes y otros siete cameos en películas del DCEU, lo que supone un compromiso masivo tanto por su parte como por la del estudio.

Obviamente, 'The Flash' será una de las apariciones más sustanciales, mientras que Keaton también aparecería en la película en solitario de Batgirl, al igual que en el live-action de 'Batman Beyond' que los fans han querido durante años.

Así que, de resultar exitosa toda la negociación y ser esto cierto, puede decirse que habrá Michael Keaton para mucho tiempo en el Universo Extendido de DC con múltiples historias.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular