Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

Belinda se puso guantes de box para portada de revista

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

Belinda se puso guantes de box

De las publicaciones que constantemente hace la cantante son aquellas en las que muestra que hace lo necesario para estar bien, ya sea físicamente o espiritualmente, en esta ocasión Belinda se puso guantes de box para mostrar su bienestar físico.

Desde hace más de tres años que ella comenzó con una compleja rutina de entrenamiento, que incluye sesiones de gimnasio y box.

El outfit seleccionado para la fotografía que la intérprete de ‘Ángel’ simplemente viene a reforzar que es muy disciplinada cuando se trata de hacer ejercicio.

View this post on Instagram

@womenshealthmx 👊🏻👊🏻👊🏻

A post shared by Beli (@belindapop) on

La sesión de fotos que compartió Belinda forma parte de la entrevista que realizó la revista ‘Women's Health México’, en donde cuenta un poco de los obstáculos que tuvo para lograr su éxito profesional y personal.

En la portada, Belinda luce un top deportivo negro, que le permite lucir sus abdominales y mientras que su mano izquierda la recarga en su cintura, en la mano derecha sostiene un guante de box.

La clave del cuerpo envidiable de la cantante no sólo se debe práctica del box y de sus entrenamientos en el gimnasio.

En diversas entrevistas, la coach del reality de talentos ha dicho que conserva su figura gracias a las coreografías que tiene en sus presentaciones.

Tanto sus entrenamientos, como sus ensayos pueden verse en sus publicaciones de Instagram, en donde muestra las pesadas rutinas de ejercicio a las que se somete constantemente.

También es una forma de frenar las críticas que le hicieron recientemente en redes sociales por tener cara redonda, a tal grado que las compararon con la modelo y actriz, Lyn May.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular