Conéctate con Wipy Tv

Música

Paty Cantú presenta 'Conocerte', recordando que estar solo no significa sentirse mal

Publicado hace

el día

Paty Cantú presenta conocerte

La cantautora mexicana Paty Cantú presentó su nuevo sencillo ‘conocerte’, una canción en la cual regresa a sus raíces pop sin dejar de lado varios géneros que la acompañan, siempre con el objetivo de experimentar y probar cosas nuevas.

En entrevista exclusiva para Wipy TV, mencionó que esta canción es resultado de un recorrido muy divertido a lo largo de su carrera, era el cual ha podido crecer y experimentar ganándose así un lugar dentro de la industria, no solo en el pop, en cualquier género.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Lo bueno: Lo triste: Lo absurdo: Lo malo: Sabré que fue por algo. Sólo falta #Conocerte Link en perfil.

Una publicación compartida por Paty Cantú (@patycantu) el

Esta canción habla de cuando te sientes solo, ese sentimiento que no siempre se debe afrontar con nostalgia o coraje, al contrario, debes ser consciente que es normal y que lo estás viviendo porque pronto vendrán cosas mejores y justo estos momentos te están ayudando a valorar lo que viene.

Durante el confinamiento, Paty Cantú además de trabajar en su nuevo sencillo ‘COnocerte’, ha trabajado en otras canciones y en arreglos de algunas producciones, explorando así la parte de productora musical.

En este cierre de año, la cantautora seguirá trabajando en canciones para su disco, tiene pensado algún trabajo musical navideño y sobre todo cerrar el 2020 en paz rodeada de su familia.

 

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular