Conéctate con Wipy Tv

Estilo de vida

¿Con nuevos personajes? 'Fortnite' revela una nueva imagen previo a la sexta temporada

Publicado el día

Imagen previa a la sexta temporada de Fortnite

Faltan pocas horas para que la temporada actual del popular videojuego llegue a su fin, por lo mismo fue publicado una nueva imagen previa a la sexta temporada de 'Fortnite'.

El 15 de marzo es el último día de la quinta temporada del popular título de battle royale, y aunque todavía no sabemos todo lo que deparará la sexta temporada una vez que comience.

Epic Games está proporcionando a los jugadores una posible pista adicional, antes de su llegada.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Wipy TV (@wipytv)

La mañana del 15 de marzo, Epic Games ha publicado en Twitter una nueva imagen previa a la sexta temporada de 'Fortnite' que ha entusiasmado a muchos fans.

Aunque la imagen en cuestión no revela demasiado, muestra al "protagonista" central del juego, Jonesy, mientras se ata una cinta en la frente. El primer plano de la imagen está muy difuminado, pero parece que muestra la icónica isla de Fortnite en desorden.

"Si no nos dan lo que queremos. Entonces lo tomaremos nosotros mismos", decía el pie de foto junto a la imagen.

Además de esta nueva pista, la cuenta de Fortnite también publicó un enlace a un nuevo vídeo de YouTube. Aunque todavía no se ha emitido, este vídeo introducirá el argumento que seguirá la sexta temporada del videojuego.

Al igual que los anteriores vídeos de este tipo, debería contar con Jonesy en un papel muy destacado y establecerá el escenario, y la temática para esta próxima temporada.

Queda por ver qué nuevos personajes icónicos de las producciones populares se unirán a 'Fortnite' en la sexta temporada, pero es probable que echemos un primer vistazo a algunos personajes nuevos importantes cuando se publique este avance.

La nueva oleada de contenido para 'Fortnite' llegará simultáneamente a todas las plataformas, que incluyen PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X, Nintendo Switch y PC.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular