Conéctate con Wipy Tv

Cine

BB8 iba a convertirse en un tanque y así se iba a ver en 'The Rise of Skywalker'

María Antonieta de la Rosa

Publicado hace

el día

BB8 iba a convertirse en un tanque

Después de todas las modificaciones que JJ Abrams le hizo al guion, es normal que haya muchos bocetos diferentes de lo que puso ser, y afortunadamente existen muchas en el libro conceptual The Art of The Rise of Skywalker de Phil Szostak, en el cual podemos ver que BB8 iba a convertirse en un tanque en el final de la saga Skywalker.

Este adorable droide fue parte de la magia de Star Wars en la nueva trilogía, la cual siempre nos sorprende con nuevos y adorables personajes, todo para que los fans de la saga cinematográfica estén dispuestos a gastar su dinero en ello, como sin duda estarán los de ‘The Mandalorian’, a quienes les urge que salga la esperada mercancía de Baby Yoda.

Claro que esta no es la única que nos ha regalado el libro recientemente, ya que fuimos testigos del nuevo villano que Rey abría de derrotar en esta misma película, pero que llegó en una forma más amistosa y para demostrar los poderes de Rey.

Para sorpresa de todos, BB8 iba a convertirse en un tanque, esta adorable y pequeña criatura, en algún punto de la película, se iba a transformar en una enorme arma que sin duda nos iba a dejar impresionados a todos, pero por alguna razón eso jamás se vio en el producto final, tal vez sea lo mejor, pues sería extraño ver esta transformación.

BB8 iba a convertirse en un tanque y así se iba a ver en 'The Rise of Skywalker' bb8-iba-a-convertirse-en-un-tanque-600x443

Lo que no es extraño y más bien triste, es que uno de los actores que participó en la nueva trilogía fue víctima del coronavirus y el día de hoy fue anunciada su terrible partida. Y en medio de una cuarentena que no dejará que un funeral en su nombre pueda ser realizado.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular