Conéctate con Wipy Tv

Cine

Actor de la nueva trilogía de Star Wars muere por coronavirus

María Antonieta de la Rosa

Publicado hace

el día

Actor de 'Star Wars' muere por coronavirus

Las victimas por el COVID-19 no han parado, cada día se registran más y en el mundo del entretenimiento no es la excepción. Ahora le toca a uno de las sagas más exitosas de la historia, un actor de Star Wars muere por coronavirus y se trata de alguien que trabajó directamente en las nuevas trilogías, pero también en sus spin-off como ‘Rogue One’ y ‘Solo’.

Puede que las nuevas entregas no sean del agrado de muchos fans, pero sin duda quedarán para la posteridad de muchos, lo bueno es que aún quedan sus spin-offs más exitosos, como la serie para Disney+, ‘The Mandalorian’ y otras más que vienen en camino como el de la esperada historia de Obi-Wan Kenobi, de la cual poco se sabe hasta el momento.

Desafortunadamente existe un miembro importante que no podrá estar de regreso ya que este actor de Star Wars muere por coronavirus este martes, según informa TMZ. Se trata de Andrew Jack, quien interpretó a Caluan Ematt, en la trilogía secuela como uno de los líderes de la Resistencia, junto a Han Solo (Harisond Ford) y la princesa Leia (Carrie Fisher), pero actual no es lo único que hacía, de hecho intervino en otras producciones ya que tenía conocimiento en dialectos.

Ayudó a varios actores para poder perder su acento de origen y convertirlo en algo que sonara más natural dentro de este universo. También ayudó en famosas producciones como la trilogía de ‘The Lord of the Rings’, ‘Sherlock Holmes’ de Robert Downey Jr. y hasta el MCU en ‘Captain America’ 1 y 2, ‘Guardians of the Galaxy’, ‘Thor 3’,’ Avengers: Infinity War’ y ‘Endgame’.

Sin duda alguna fue un miembro clave de Hollywood al que todos iban a visitar cuando de dialectos se trataba. Su fallecimiento fue bastante triste, ya que no se pudo despedir de su esposa quien se encuentra en Australia en cuarentena y debido a las restricciones para poder estar cerca de personas, es posible que no tenga un funeral como se esperaría de una persona tan importante para el universo de Star Wars, que descanse en paz.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular