Conéctate con Wipy Tv

TV

Preparan piloto de ‘Batwoman’ con director de ‘Game of Thrones’

Publicado hace

el día

'Batwoman' con director de 'Game of Thrones'

Ya hubo algunas imágenes de cómo se verá Ruby Rose como superheroína en el crossover de Arrow, algo que sorprendió a muchos fans de los cómics, ahora para aumentar la emoción CW anunció que ya se trabaja en el primer piloto de  ‘Batwoman’ con director de ‘Game of Thrones’.

Poco a poco el proyecto de la defensora de Ciudad Gótica va teniendo forma, pues después de varios rumores finalmente Ruby Rose llegó para interpretar a la heroína y ahora se anunció que un hombre importante de ‘Game of Thrones’ trabajará en él.

El director ganador de un premio Emmy, David Nutter, se encargará de darle vida al primer piloto de Batwoman, trabajando por supuesto con la actriz Ruby Rose, así que se esperan grandes coas para este ambicioso proyecto de DC y CW.

Nutter es reconocido por trabajar en la exitosa serie de HBO, donde dirigió algunos episodios como “The Rains of Castamere”, donde se narra la historia de Red Wedding y participó en varios capítulos de la última temporada del programa.

Nutter también es conocido en Hollywood como “el susurrador piloto”, ya que se le atribuye la dirección de numerosos pilotos exitosos que finalmente fueron seleccionados para la serie. Sus créditos piloto incluyen los primeros episodios de The Flash y Arrow, junto con programas como The Mentalist, Supernatural, Without a Trace y Smallville.

Así que tiene una gran experiencia para poder llevar a Batwoman al otro nivel ¿No crees?

Por ahora hay que esperar el piloto y si todo sale bien, seguramente veremos a la primer superheroína homosexual en televisión, algo que hasta ahora nadie se había atrevida a hacer, al menos en la industria de super héroes.

Preparan piloto de 'Batwoman' con director de 'Game of Thrones' Batwoman-con-director-de-Game-of-Thrones-2

La serie contará la historia de Kate Kane quien deberá vencer a sus propios demonios antes de convertirse en el símbolo de esperanza de Gotham.

Otros nombres figuran en la nomina del proyecto, como Caroline Dries, que se encargará del showrunner y Greg Berlanti, Sarah Schechter, Geoff Johns que fungirán como productores ejecutivos.

+ Popular