Conéctate con Wipy Tv

Música

‘Swan Song’ de Dua Lipa formará parte de la cinta ‘Alita: Battle Angel’

Publicado hace

el día

Al parecer, la cantante inglesa del momento está llena de sorpresas. Tras cerrar el año en uno de los eventos más importantes de Nueva York, hoy los fans tuvieron grandes noticias sobre su ídolo. ¡’Swan Song’ de Dua Lipa se estrenará muy pronto!

El tema formará parte de la banda sonora de la cinta ‘Alita: Battle Angel’.

A pesar de que el filme llegará a la pantalla grande el 19 de febrero, la canción ‘Swan Song’ estará disponible desde el 25 de enero.

Después de un éxito rotundo con su disco ‘Dua Lipa‘, la cantante y modelo británica no ha parado de trabajar y colaborar con distintos artistas. Entre ellos, el año pasado trabajó con Calvin Harris, Diplo, Mark Ronson y Silk City. Ambos temas, ‘One Kiss’ y ‘Electricity’ fueron los himnos del verano y otoño, respectivamente.

Con tan sólo 23 años, la cantante ya ha encabezado los festivales de música más importantes y ha logrado grandes récords en Billboard, colocándose como la artista revelación europea y del momento.

De hecho, su sencillo ‘New Rules’ ya llegó a más de un billón de reproducciones en Spotify.

En 2017 fue uno de los actos principales del Corona Capital en nuestro país. ¿Tuviste oportunidad de verla en vivo?

Volviendo a su nueva música, fue la propia Dua Lipa quien compartió a través de Twitter e Instagram un adelanto de este nuevo sencillo, ‘Swan Song’, en donde muestra un poco de cómo fue grabar la canción, componer la letra e integrarse al proyecto junto a su equipo creativo.

La canción fue hecha para ‘Batlle Angel’, misma que está protagonizada por Rosa Salazar, Christoph Waltz y Mahershala Ali, quienes prestaron sus voces este filme animado.

Así que si eres fan del anime, la acción y Dua Lipa, esta será tu película favorita del año.

+ Popular