Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

Celebran los 80 años de Batman con el encendido de la Batiseñal

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

Batiseñal en la Ciudad de México

Ocho décadas han pasado desde que Bruce Wayne decidió usar la máscara del murciélago y para conmemorarlo fue proyectada la Batiseñal en la Ciudad de México, Nueva York, Melbourne, Tokyo, Berlín, Roma, Paris, Barcelona, Londres, Sao Paulo, Montreal, Los Ángeles, entre otras.

Como puede verse el 80 aniversario del Caballero de la Noche se celebró la noche del 21 de septiembre en las principales ciudades del mundo, transformándolas por unas horas en Gotham City.

La Batiseñal es el instrumento que enciende el comisionado Gordon para hacerle saber a Batman que hay problemas en la ciudad, pero también funciona como una especie de luz de esperanza para los habitantes de Gotham City y de temor para los criminales.

Celebran los 80 años de Batman con el encendido de la Batiseñal giphy

Fue la noche del 21 de septiembre que al igual que fuegos artificiales en la víspera de Año Nuevo, el resplandor de la silueta distintiva de Batman iluminó diferentes rascacielos y puntos de referencia de todo el mundo a medida que la noche llegaba en cada ciudad.

Los fanáticos pudieron acercarse y seguir con las festividades con el nuevo Batracker interactivo lanzado por DC, a medida que las ciudades activan el famoso interruptor que ilumina la insignia y refleja las proyecciones en tiempo real.

Para ver una de las proyecciones en persona, todo lo que se requería era salir al aire libre poco antes de las 20:00 horas en las ciudades anteriormente mencionados.

Al igual que un eclipse solar, este pudo ser un evento único en la vida, además de la proyección de la Batiseñal en la Ciudad de México, también se realizó una carrera de 5 kilómetros en Ciudad Universitaria.

La Batiseñal fue proyectada en avenida Paseo de la Reforma, en la Torre Reforma, en el interior de ella fueron exhibidos los 18 bustos de Batman esculpidos por el reconocido escultor local, Chucho Rojas, piezas que fueron intervenidas por diferentes artistas mexicanos.

Cientos de personas acudieron a la proyección de la Batiseñal en la Ciudad de México, con playeras alusivas al Caballero de la Noche e inclusive disfrazados como los personajes de Batman.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular