Conéctate con Wipy Tv

Cine

Ésta habría sido la inspiración del batimóvil de Matt Reeves para 'The Batman'

David Palma

Publicado hace

el día

batimóvil de Matt Reeves estaría basado en Batman: Overdrive

Justo cuando corría el rumor de que el caballero de la noche no contaría con su emblemático vehículo en la nueva película, 'The Batman', el director, Matt Reeves, sorprendió al público, cuando hace un mes subió las primeras fotografías del batimóvil, el cual estaría basado en el que se muestra en la novela gráfica, 'Batman: Overdrive'.

El nuevo batimóvil, se aleja completamente de las versiones mostradas en anteriores producciones de 'Batman', ya que en anteriores películas, el vehículo pasó desde aspectos futuristas, hasta asemejarse a un tanque de guerra, sin embargo, ahora luce un diseño más austero, ya que ahora es un Muscle car, adaptado para correr más rápido.

Este elemento revelaría lo que ya se sospechaba, que la versión de Matt Reeves presentará a un joven Batman, que apenas se empieza abrir camino en la lucha contra el crimen, ya que un batimóvil casi idéntico al que saldrá en la película, fue presentado recientemente en 'Batman: Overdrive'.

‘Batman: Overdrive’, es una novela gráfica que muestra un origen más moderno del caballero de la noche, por lo que un joven Bruce Wayne de 16 años, esta buscando la manera de convertirse en el héroe que ciudad Gótica necesita, es así que a su corta edad, ya combate el crimen en las calles, disfrazado únicamente con una capucha y utilizando como medio de defensa, sus habilidades desarrolladas en las artes marciales.

En esta historia, el asesinato de sus padres, pesa mucho más en el joven Wayne, por lo que para sentirse más unido a ellos, decide reparar el viejo muscle car de Thomas y utilizarlo en su lucha contra el crimen. Esta decisión lo llevará a encontrarse con Mateo, un mecánico genio que lo ayudará a transformar el auto en una máquina de guerra.

Es así que mientras Bruce Wayne, cambia su apariencia y se adentra en una lucha contra Carmine Falcone, su vehículo también evoluciona, y ahora equipado con armas, artilugios, alas y un logotipo de murciélago, se convertirá en el primer batimóvil utilizado por Batman.

Ésta habría sido la inspiración del batimóvil de Matt Reeves para 'The Batman' batman-overdrive-batmobile-1093-438x500

Fuente: DC Comics/Shea Fontana

De esta manera, el batimóvil de Matt Reeves estaría basado en 'Batman: Overdrive', por lo que no sería raro que tanto la novela, como la película tengan una trama parecida, ya que al parecer, el recuerdo del asesinato de sus padres tendrá un peso relevante en ambas historias.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular