Conéctate con Wipy Tv

Cine

Una actriz del DCEU quiere que haya un spin-off de su personaje

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

Connie Nielsen quiere un spin-off de las amazonas del DCEU

El llamado Universo Extendido de DC aún sigue en desarrollo para presentar nuevos proyectos, pero lo que es un hecho es que las mujeres están tomando un lugar importante en esta franquicia, es por eso que la actriz Connie Nielsen quiere un spin-off de las amazonas del DCEU.

La artista de origen danés participó en la primera entrega de ‘Wonder Woman’, dirigida por la cineasta Patty Jenkins, donde interpretó a Hipólita, la reina de las guerreras amazonas y madre de la Mujer Maravilla, quien le enseño el arte de la batalla.

Su importancia en la historia fue tanta que han informado que habría una posibilidad de que estas mujeres de la mitología griega tengan su propio largometraje para que extiendan más esta saga que aún no encuentra su sello propio.

Tras esto, en una entrevista para el portal Coming Soon, se dio a conocer que Connie Nielsen quiere un spin-off de las amazonas del DCEU: "les encantaría (a sus compañeras), nos encantaría hacerlo ", explicó sin dar más detalles sobre este posible proyecto cinematográfico.

Asimismo, Jenkins dijo durante la Comic Con Experience en Sao Paulo, Brasil del año pasado que Warner Bros. y DC estaban planeando hacer realidad este spin-off, pero se desconoce la trama o la posible fecha de estreno, aunque viendo los próximos lanzamientos que tiene la marca podría ser dentro de un par de años.

Por el momento, se habrá que esperar el estreno de 'Wonder Woman 1984' que estará disponible hasta el 14 de agosto del 2020, debido la pandemia del COVID-19 que esta afectando a la industria del cine mundial.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular