Conéctate con Wipy Tv

Cine

Trilogía de 'The Dark Knight' iba a tener un toque de Matrix

Publicado hace

el día

Una de las piezas importantes, sino es que la más importante, dentro de la trilogía de 'The Dark Knight' fue la dirección de Christopher Nolan quien le dio una madurez a la historia y al personaje que había tenido unas entregas anteriores de muy mala calidad, pero Nolan no fue la primer opción para tomar las riendas de este proyecto, originalmente las hermanas Wachowski iban a dirigir la trilogía de Batman.

Las hermanas Wachowski son famososas por crear la trilogía de Matrix protagonizada por Keanu Reeves, además de otras películas más enfocadas a la ciencia ficción como 'Speed Racer' de 2008 y 'Jupiter Ascending' de 2015 y próximamente regresarán al mundo virtual con la cuarta entrega de Matrix.

Después de las desastrosas películas de Joel Schumacher, Warner Bros. buscó reiniciar la franquicia de Batman con una versión mucho más realista, alejándose de las películas anteriores y para este reinicio las hermanas Wachowski iban a dirigir la trilogía de Batman, ya que fueron consideradas para estas películas.

Después de una negociación que tuvieron los directivos de Warner y estas directoras, comenzaron a trabajar con algunas ideas para este reinicio, pero poco a poco se fueron alejando de estas negociaciones al comenzar a desarrollar algunas ideas para las secuelas de 'Matrix', película que había sido un total éxito en taquillas y no quisieron desaprovechar la oportunidad de seguir con este universo.

Después de esta negativa por parte de las Wachowski, Warner tuvo que esperar algunos años para poder encontrar al director idóneo para tomar las riendas de este proyecto, llegando finalmente a Christopher Nolan quien se encargó de estas películas que cambiaron la forma de ver el cine de superhéroes.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular