Conéctate con Wipy Tv

Cine

¿Tom Holland dejó las grabaciones de 'Cherry'? Spider-Man responde

David Palma

Publicado hace

el día

tom holland homenajeó a veteranos de cleveland

Después de interpretar al famoso superhéroe Spider-Man, Holland se encuentra filmando la nueva película de los hermanos Russo, 'Cherry', por ese motivo, el actor había abandonado durante un tiempo sus redes sociales, sin embargo, Tom Holland utilizó su cuenta de Instagram, donde homenajeó a los veteranos de Cleveland.

Antes de comenzar las grabaciones de la nueva película del arácnido, Holland protagonizará ‘Cherry’, cinta que girará en torno a un medico militar que tras su regreso de Irak tiene que lidiar con una fuerte adicción a los opioides y a un gran estrés postraumático, lo cual lo llevará a convertirse en un ladrón de bancos.

Por tal motivo, Holland ha estado visitando el Departamento de Asuntos de los Veteranos en Cleveland, con el fin de investigar y preparase para el papel que estará interpretando en la cinta, y aprovechando que se encontraba en el lugar, subió una foto para mostrar su respeto por veteranos.

La semana 5 de Cherry y hemos tenido el honor de trabajar y escuchar las historias de algunos de los veteranos de Cleveland. Ha sido una experiencia de humildad conocerlos a todos y muchas gracias por su apoyo y servicio”, se puede leer en el post.

Este papel será un nuevo reto para Holland, así lo reveló el actor durante la ACE Comic Con, en la cual se mostró entusiasmado por su participación en la película.

Es un papel increíble, el libro es increíble, el guion es aún mejor. No podía esperar para sumergirme en él y darle todo lo que tengo y es muy diferente para mí, quiero decir, me afeité la cabeza me gusta mucho”, expresó.

A pesar de que en la película, el actor interpretará a un ladrón de bancos, nunca deja de ser un buen ejemplo para los niños, ya que durante la presentación dijo que, “en esta película, estoy interpretando a un drogadicto y nunca he consumido drogas en mi vida, así que no consuman drogas, niños”, dijo.

De esta manera, Tom Holland homenajeo a los veteranos de Cleveland y reveló que ha estado visitándolos para poder hacer un buen papel en la cinta. “Es algo que nunca he hecho antes. Y va a ser un trabajo difícil y espero poder hacer justicia. Harry y yo, mi hermano pequeño, hemos estado yendo al VA todos los días. Sí, hemos estado yendo al VA en Cleveland todos los días y reuniéndonos con veteranos y asegurándonos de hacer la investigación y presentarles respeto y contarles su historia a través de nuestro medio de entretenimiento”, finalizó.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular