Conéctate con Wipy Tv

Cine

¿Una referencia a ‘Weapon X’? Así es como Wolverine debutaría en una secuela del MCU

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

Cómo debutaría Wolverine en 'Black Panter 2'

Es un hecho que el mutante de huesos de adamantium llegará al Universo Cinematográfico de Marvel (MCU), sin embargo, su primera aparición en la franquicia podría no ser a lado de los X-Men, sino junto con uno de los Avengers, T’challa, pero entonces surge una importante duda ¿cómo debutaría Wolverine en 'Black Panter 2'?

En el mundo de los cómics el rey de Wakanda ha tenido una relación muy cercana con el equipo liderado por Charles Xavier incluso se casa con Ororo mejor conocida como Storm, por lo que la heroína llega a convertir en la reina del país ficticio, además algunos villanos de los mutantes como Juggernaut han querido atacar la nación africana.

Así que no sería de sorprenderse que Marvel Studios quiera poner a uno de los mutantes más populares en la secuela de Black Panther y de acuerdo con el portal We Got This Covered, los huesos de adamantium de Logan serían la clave para unir a estos dos personajes en el MCU.

Según la fuente, el metal que está en el cuerpo del mutante tiene componentes de vibranium, material fundamental de Wakanda. Wolverine llegaría a este país poco tiempo después de haber sido sometido al proyecto de‘Weapon X para buscar respuestas para su nuevo esqueleto indestructible.

Asimismo, se explica que al llegar, Logan sería sometido a un tratamiento de recuperación mental y físico, similar al que tuvo Bucky Barnes después de los acontecimientos de ‘Captain America: Civil War’. Todo esto se vería en escenas post-créditos de ‘Black Panther 2’, por lo que el mutante no sería un personaje secundario de la secuela.

Aunque lo anterior podría explicar cómo debutaría Wolverine en 'Black Panter 2', no se ha confirmado esta versión y ni siquiera al actor que encarnará al nuevo Logan, por lo que queda esperar a que inicie la Fase 4 del MCU en noviembre del 2020, para ver que camino construirán para la llegada de los X-Men.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular