Conéctate con Wipy Tv

Cine

Un villano del Batman de Nolan podría estar en 'The Suicide Squad'

David Palma

Publicado hace

el día

Bane podría formar parte de Suicide Squad

Tal parece que James Gunn utilizará todos los recursos que estén a su alcance para evitar que la secuela de 'Suicide Squad' tenga los mismos resultados que la primera entrega, por lo que podría estar presentado algunas sorpresas cuando la película llegue a los cines y uno de ellas sería que el villano Bane podría formar parte de 'Suicide Squad'.

No es un secreto que Dave Bautista ha demostrado interés en participar en la próxima película de 'Suicide Squad', por lo que varios fans han comenzado a especular que el actor podría estar interpretando a Bane en la cinta, cuya presencia se mantendría oculta hasta el estreno de la película.

Y este rumor estaría justificado debido a que la producción se encuentra actualmente filmando en Panamá, donde según Cosmic Book News, los fans han locales han revelado por medio de sus redes socielas, que en el set se puede ver una bandera la cual indicaría una locación de DC, la cual al parecer es la ciudad ficticia de Santa Prisca, en la cual se encuentra la prisión que albergó a Bane.

 

Sin embargo, esta bandera también podría ser la de Corto Maltés, por lo que en lugar de Bane, sería the Kobra Cult la sorpresa dentro de la cinta, los cuales se convertirían en el enemigo a vencer por los miembros de ‘Suicide Squad’, aunque lo cierto es que no podemos descartar ninguna de las opciones anteriores.

El principal impedimento para que Bane haga su aparición en la secuela de ‘Suicide Squad’, es si Matt Reeves utiliza al villano en su cinta, ya que el director contaría con la aprobación para utilizarlo por encima de Gunn, fuera de esto, las posibilidades de que Bane aparezca son muy altas.

De esta manera, Bane podría formar parte de 'Suicide Squad', lo cual sin duda alguna sería una gran incorporación a la película , la cual busca hacerle justicia a este poderoso equipo de villanos, después de que su primera entrega fuera una gran decepción, sumando un fracaso más al DCEU.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular