Conéctate con Wipy Tv

Cine

¿Por qué Sonic es el Thanos del universo de Sega?

David Palma

Publicado hace

el día

Sonic se ha convertido en el Thanos de su universo

Desde hace tiempo los videojuegos han sido fuente de inspiración para varias películas, y ejemplo de este sobran, desde la extraña adaptación de ‘Mario Bros’, hasta las decepcionantes entregas de 'Resident Evil', y ahora la parecer la situación se revierte y Sonic se ha convertido en el Thanos de su universo.

Recientemente se dio a conocer que 'Ragnarok' contiene una referencia al popular videojuego, 'The Legend of Zelda', pero tal parece que los videojuegos tambien tienen elementos vistos en el MCU, como es el caso de Sonic, quien al igual que Thanos busca poseer las gemas del poder.

Aunque podría considerarse demasiado extremo comparar a Sonic con Thanos, ambos tienen ciertas similitudes entre sí, ya que mientras Thanos busca apoderarse de las gemas del infinito, Sonic busca hacer lo mismo, pero con las esmeraldas del caos, aunque los fines de ambos son muy diferentes.

 

Al igual que las gemas del infinito, las esmeraldas del caos le dan a su portador un gran poder y una increíble fuerza, además de que pueden combinarlas para obtener poderes como volar y viajar a través del tiempo, por lo que se podría decir que al juntarlas, Sonic podría iguala el poder que concede el guantelete del infinito.

La similitud más grande entre Sonic y Thanos radica en que cada uno a su manera, busca darle equilibrio a su universo, ya que mientras Sonic quiere utilizar las esmeraldas del caos para derrotar al malvado Dr. Eggman, Thanos busca eliminar a la mitad de la población para que los recursos del planeta sean suficientes, por lo que no le importa sacrificar miles de vidas inocentes, algo que va en contra de los ideales de Sonic.

Es así como Sonic se ha convertido en el Thanos de su universo, pero mostrando una versión buena del personaje, ya que estamos seguros que este personaje pensaría en duplicar los recursos naturales o alguna otra opción, antes de eliminar a la mitad de la población, por lo que le daría un mejor uso a las esmeraldas del poder, las cuales según los creadores del personaje, fueron inventadas bajo la influencia de Marvel.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular