Conéctate con Wipy Tv

Cine

¿El traje clásico volvió? Filtran foto de Harley Quinn en el set de 'The Suicide Squad'

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

Harley Quinn en el set de 'The Suicide Squad'

Para la nueva película sobre el equipo de súper criminales de DC se volverá a contar con la presencia de la novia del Joker y unas fotos filtradas muestran a Harley Quinn en el set de 'The Suicide Squad', donde usa una vestimenta que hace recordar a la caricatura de los años 90.

Este personaje lunático apareció por primera vez en la caricatura de la década de los 90, donde utilizaba un traje de payaso ajustado de color rojo y negro, combinado con un sombrero de arlequín del mismo tono.

A pesar de que algunos fans han deseado ver esta vestimenta en las adaptaciones live-action, Warner Bros ha decidido mejor mostrar otros vestuarios más modernos para la villana.

Sin embargo, el director James Gunn complacerá a estos fans…bueno, casi.

Varios usuarios de redes sociales filtraron una serie de fotos que muestran a Harley Quinn en el set de 'The Suicide Squad', con un vestido largo y rojo, mientras que en su cabeza tiene un tocado de tonos oscuro y rojizo, los mismos que usa en su traje clásico.

La supuesta escena que estaban grabando cuando se tomo la foto se ve que es afuera de un lujoso salón de fiestas, ya que se puede ver un elegante auto y a otras persona con traje.

Aún se desconoce la trama de este proyecto de DC y si será una secuela directa a la cinta de David Ayer o un reinicio con otros criminales emblemáticos de la compañía de cómics.

Por el momento, el largometraje se está grabando en la ciudad de Atlanta y posteriormente se llevará la producción a Panamá.

Mientras que su fecha de estreno está planeada para el 6 de agosto de 2021.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular