Conéctate con Wipy Tv

TV

¡Al cliente lo que pida! Marvel liberó el baile completo de Baron Zemo

Publicado el día

baile completo de Baron Zemo

El tercer capítulo de la serie 'The Falcon and the Winter Soldier' de la plataforma de Disney+ nos trajo algunos regresos importantes al Universo Cinematográfico de Marvel como Sharon Carter, pero algo de lo que llamó la atención de los fans y que rápidamente se convirtió en tendencia fue ver al villano Zemo mostrando algunos pasos de baile, por lo que los fans querían más de esta escena y para satisfacerlos, Marvel liberó el baile completo de Baron Zemo.

En este capítulo podemos ver a Falcon y a Bucky junto con Zemo infiltrarse en un bar en Madripoor y en breve instante podemos ver que Zemo se une a los asistentes y baila brevemente, algo que sorprendió a los fans y rápidamente se hizo viral y comenzaron a surgir gran cantidad de memes, pero posteriormente descubrimos que la escena era mucho más grande.

Este día Marvel escuchó a los fans y liberó el baile completo de Baron Zemo y lo extendió POR UNA HORA, donde podemos ver los pasos de este villano a ritmo de la música junto a los asistentes a este bar.

Curiosamente una entrevista a Daniel Brühl para Entertainment Tonight se dio a conocer que esta escena era mucho más extensa de lo que se mostró en este capítulo y se mostró sorprendido de que quedara en el corte final, ya que pensó que lo eliminarían de la edición:

"Fue improvisado cuando vi a la multitud bailando, volviéndose loca. Sentí el ritmo y pensé, Zemo ha estado sentado en una celda de prisión alemana poco fiable durante años, vamos a mostrar sus movimientos".

El futuro de Zemo dentro del MCU parece ser que va a ir más allá de esta serie y no se descarta que sea el creador del grupo de villanos Thunderbolts, pero para seguir esta serie, puedes contratar Disney+ al dar click aquí.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular