Conéctate con Wipy Tv

Cine

¡'Morbius' incluida! Netflix adquiere los derechos de transmisión de las películas de Sony

Publicado el día

Netflix adquiere los derechos de transmisión de Sony

Un nuevo lazo comercial ha iniciado, pues fue anunciado este 8 de abril del 2021 que Netflix adquiere los derechos de transmisión de las películas de Sony, incluyendo los próximos largometrajes que se estrenen en los cines como ‘Morbius’, live-action protagonizado por Jared Leto.

De acuerdo con un comunicado publicado a través Variety, esta nueva alianza comenzará en el 2022 y terminará en el 2026, remplazando el que tenía Sony Pictures con el servicio de streaming  Stars, dándole exclusividad de todos sus proyectos, pasados y futuros sólo a la plataforma de la N, además dichos estudios harán también producciones originales para Netflix.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Wipy TV (@wipytv)

También contrato especifica que posterior a que las películas se estrenen en cines llegarán al poco a dicho servicio de streaming, aunque no se especifica cuánto tiempo debe pasar; de igual manera las producciones que estén destinadas a medios virtuales se transmitirán sólo en el mencionado portal.

Entre los largometrajes que se podrán encontrar en el catálogo de Netflix, serán ‘Morbius’, ‘Uncharted’, ‘Spider-Man: Into the Spider-Verse’, Bullet Train, así como las nuevas secuelas de ‘Venom’, ‘Spider-Man’, ‘Jumanji’ y 'Bad Boys'.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Morbius (@morbiusmovie)

Tras anunciarse que Netflix adquiere los derechos de transmisión de las películas de Sony el director de cine global de Netflix, Scott Stuber dijo en el mismo comunicado: "Sony Pictures es un gran socio y estamos encantados de expandir nuestra relación a través de este acuerdo con visión de futuro. Esto no solo nos permite traer su impresionante lista de queridas franquicias cinematográficas y nueva IP a Netflix en los EU., Sino que también establece una nueva fuente de películas de estreno para los amantes de las película en todo el mundo ".

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular