Conéctate con Wipy Tv

TV

Baby Yoda usa un lightsaber para pelear contra Palpatine

María Antonieta de la Rosa

Publicado hace

el día

Baby Yoda pelea contra Palpatine

El rey indiscutible de ‘The Mandalorian’ en el pequeño alienígena que ha robado el corazón de todos los que han visto la serie y hasta los que se limitan a ver imágenes. El personaje ha demostrado ser fuerte y, aunque no pueda hablar, sabe cuándo alguien está en peligro como para usar la fuerza y ayudarlo, es por eso que era cuestión de tiempo para verlo con un famoso lightsaber, pero nunca pensamos que veríamos como Baby Yoda pelea contra Palpatine.

La baby Yoda manía se ha desatado, no hay quien lo pare y aunque no exista la mercancía oficial suficiente para calmar el apetito de los fans, se espera que en las próximas fechas lancen nuevos productos para tener a este hermoso ser debajo del árbol navideño.

Baby Yoda pelea contra Palpatine en una escena conocida por cualquier fan que haya visto ‘Star Wars: Revenge of the Sith’, en la cual remplazan al Yoda original por la versión infantil, la cual se puede ver algo ridículo, pero gracias a los gestos y a que usaron los sonidos originales es una mezcla bastante tierna de ver.

Pero no se preocupen, esta edición hecha por el fan MaxeBaumannFilms2013 no tiene el mismo final que el original. Ya que, aunque pareciera que tendría el mismo y terrible destino, de la nada y haciendo felices a todos, aparece Mando para desintegrar al también conocido como Darth Sidius.

Conocido como The Child en la serie y apodado cariñosamente como baby Yoda por las fans, no para de derretir corazones en cada episodio, al punto que ya hay un personaje para videojuegos con su aspecto o hasta un pastel que seguro no te atreverías a comerte. Los fans están explotando al máximo la ternura del personaje que parece no tener fin.

‘The Mandalorian’ estrena nuevos episodios todos los viernes.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular