Conéctate con Wipy Tv

Noticias

Avengers y Defenders pelearán juntos en 2020

David Palma

Publicado hace

el día

Avengers contra Defenders

Uno de los más grandes sueños de los fans del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU), era poder ver a los Avengers peleando en conjunto con los Defenders, o porque no un filme de Avengers contra Defenders, pero lamentablemente, después de los acontecimientos ocurridos en ‘Endgame’, esto ya no será posible.

Sin embargo, Marvel no quiere dejar a los fanáticos sin la oportunidad de ver un evento de tal importancia, por lo que en el comic ‘Defensores/Tarot’, ambos grupos se unirán para acabar con un poderoso enemigo, pero antes se enfrentarán entre sí, ya que ser superhéroes con un gran poder, los egos estarán por las nubes.

Pero antes de que se empiecen a generar expectativas, debemos aclarar que los Defenders que aparecerán en el cómic, no son los mismos que vimos en las series de Netflix, ya que los superhéroes que veremos en el comic, será el grupo original de Defenders.

Avengers y Defenders pelearán juntos en 2020 images-329x500

Fuente: Marvel Comics

Este grupo está conformado por Hulk, Nmaor the Sub-Marines y Doctros Strange, a los que después se le unieron, Silver Surfer, Valkyrie, Nighthawk, Hellcat y The Gargoyle, los cuales tendrán que unirse con los Avengers para vencer a Ichor of Ish'lzog, después de Namor contacte a Captain America, tras recuperar un recuerdo de la Segunda Guerra Mundial.

Aún no se sabe que Avengers contra Defenders, se enfrentarán en el comic, pero sí se llegaran a enfrentar Thor vs Hulk, este sería un claro guiño al MCU, algo que probablemente descubriremos cuando el cómic llegue en enero de 2020.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Wipy TV (@wipytv) el

Mientras tanto, les dejamos la reseña oficial para que vayan generando sus propias expectativas.

“¡Una aventura épica completamente nueva que une a los héroes más poderosos de la Tierra con el estreno de Marvel Non-Team de Alan Davis y Paul Renaud! Un extraño e imposible recuerdo perdido de sus días en la Segunda Guerra Mundial atrae a Namor el Submarinero a su antiguo compatriota Capitán América, pero los dos héroes y sus respectivos aliados se ven atrapados en un laberinto de dolor, destrucción y locura por cortesía de ¡El Ichor infernal de Ish'lzog!".

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular