Conéctate con Wipy Tv

TV

¿De qué depende la aparición de Mark Ruffalo en ‘She-Hulk’?

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

Mark Ruffalo en ‘She-Hulk’

Algo quedó claro al final de ‘Avengers: Endgame’ y eso es que la alineación original de los seis Avengers ha llegado a su fin, trayendoles un cierre a cada uno, pero podría ser diferente ya que podría aparecer Mark Ruffalo en ‘She-Hulk’.

La mayoría de los héroes presentados en la fase 1 han terminado su historia en la franquicia durante la última película de los hermanos Russo en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU).

Clint Barton y Thor parecen estar listos para pasar sus respectivos títulos a nuevos héroes en la próxima serie de ‘Hawkeye’ y ‘Thor: Love and Thunder’, respectivamente. Mientras que Black Widow todavía tiene una película en solitario en camino.

Con el destino de Iron Man y Captain America sellados sólo queda pendiente de un cierre la historia de Bruce Banner, pero recientemente el intérprete del personaje ha dicho que su cierre podría no estar cerca.

En una participación reciente en un programa de televisión estadounidense el actor sugirió que aún puede haber un futuro para Bruce Banner y su feroz alter ego, por lo que podría verse a Mark Ruffalo en ‘She-Hulk’.

"No lo sé. Sé que el otro día le di a Kevin Feige el Premio Blockbuster en los Hollywood Film Awards, durante los aplausos él me dijo, ‘oye, ¿crees que queda más historia aquí?', le respondí 'probablemente pueda encontrar algunas historias'. Y él dijo 'bueno, tal vez deberías venir y tendremos una charla.'", relató Mark Ruffalo.

Una cosa que Ruffalo no mencionó es que Marvel Studios está trabajando actualmente en la serie ‘She-Hulk’, que bien podría servir como la próxima presentación de Bruce Banner en el MCU.

De hecho, en entrevistas previas el actor dijo que se va a reunir con Kevin Feige para hablar sobre un papel en el programa.

"No sé, se supone que debo reunirme con el gran Sr. Feige, el gran misterioso señor Feige para ver si hay algún lugar ", contestó en esa ocasión.

¿De qué depende la aparición de Mark Ruffalo en ‘She-Hulk’? giphy

Quizás cuando Ruffalo y Feige se sienten para hablar, encontrarán que todavía hay nuevas historias que contar y que al actor todavía le quedan algunas apariciones en la franquicia.

Mientras tanto, la fase 4 del MCU comenzará con la película de ‘Black Widow’ cuya fecha de estreno es el 1 de mayo de 2020.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular