Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

¿Mejor que Daniel Craig? Actriz de 'Isn't It Romantic' quiere ser la nueva James Bond

Publicado el día

Priyanka Chopra quiere ser James Bond

La búsqueda del siguiente 007 continúa, por lo que no dejan de aparecer nuevos candidatos para el papel, pero en está ocasión algunos fanáticos del espía inglés podrían sorprenderse al saber que la actriz Priyanka Chopra quiere ser James Bond para las siguientes películas.

A pesar de que en los largometrajes el agente secreto es un personaje varón desde la década de los 60 (incluso en las novelas de Ian Fleming’), la actriz de ‘Isn't It Romantic’ y ‘We Can Be Heroes’ declaró que, sí le interesa encarnar al espía, claro en una versión femenina, pero aseguró que primero el público debe estar listo para ver una Bond mujer.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Wipy TV (@wipytv)

"Quiero decir que no me corresponde a mí convertirlo en realidad. Depende de la gente estar preparada para ver a una mujer Bond. Podemos seguir hablando de eso, pero alguien tiene que lograrlo. Y si alguna vez se logra, obviamente me encantaría incluir mi nombre en la mezcla, como lo hice, como lo haré", explicó Chopra para el portal de Metro.

No es la primera vez que se planeta que una mujer tome el manto de James Bond, pero esto ha generado muchos debates y una de las que no está de acuerdo es la actriz Rachel Weisz ('The Mummy'): "¿Por qué no crear una historia propia en lugar de ser comparada con todos los antecesores masculinos? Las mujeres son fascinantes, interesantes y deberían tener sus propias historias".

Sin embargo, en la próxima película 'No time to Die', sí habrá una 007 mujer interpretada por Lashana Lynch, pero será un personaje totalmente diferente a James Bond, de hecho esta nueva agente ayudará al espía inglés en su próxima misión y última misión.

Además de que Priyanka Chopra quiere ser James Bond, tendría mucha competencia por actores como Henry CavillTom Holland han demostrado su interés para ser 007, aunque el primero tiene una agenda apretada con 'The Witcher' y Superman, mientras que el segundo aún es muy joven. Sólo queda esperar cuál será el futuro del agente.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular