Conéctate con Wipy Tv

Cine

Netflix anuncia la reunión del elenco original de una película de Steve Martin

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

Avance de Father of the Bride Part 3

Uno de los aspectos positivos que ha podido verse durante la pandemia es la reunión de elencos de series y películas, aunque sean de forma digital, y Netflix no se quedará atrás como puede verse en el avance de 'Father of the Bride Part 3'.

Así es la familia Banks se reunirá una vez más y tienen algo muy especial preparado para todos aquellos que disfrutaron de sus películas.

La primera película, 'Father of the Bride' se estrenó en 1991 y obtuvo 89 millones de dólares a nivel global; mientras que la secuela, 'Father of the Bride Part II', llegó a las salas de cine en 1995 y logró 76 millones de dólares.

Netflix publicó el avance de 'Father of the Bride Part 3' y con el anunció que la escritora y directora, Nancy Meyers reunió a los actores de las películas para una tercera entrega que lleva por nombre, 'Father of the Bride Part 3 (ish)'.

El especial de reunión tendrá lugar en la actualidad y parece que contará una nueva historia, este será transmitido en las páginas de YouTube y Facebook de Netflix.

El elenco que regresa para esta nueva entrega incluye a Steve Martin como George Banks, Diane Keaton como Nina Banks, Kieran Culkin como Matty Banks, Kimberly Williams-Paisley como Annie Banks-MacKenzie, George Newbern como Bryan MacKenzie, y Martin Short como Franck Eggelhoffer.

También habrá algunos invitados especiales que se mantienen en secreto antes del evento, lo que se sabe sobre esta nueva entrega, que vuelve a contar con la dirección de Meyers, beneficiará a World Central Kitchen.

'Father of the Bride' cuenta la historia de un hombre cuya hija de 21 años le dice que ha decidido casarse, y le cuesta bastante dejarla ir, su secuela se desarrolla cuando la hija y la esposa de George se embarazan casi al mismo tiempo.

'Father of the Bride Part 3 (ish)' se emitirá en las cuentas de YouTube y Facebook de Netflix el viernes 25 de septiembre a las 17:00 horas, tiempo de la Ciudad de México.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular