Conéctate con Wipy Tv

Cine

¡A pesar de la polémica! Ray Fisher podría participar en una nueva película de DC

Publicado hace

el día

participación de Ray Fisher en Flash

Ha sido un año difícil para toda la industria de Hollywood, pero parece que el actor que da vida a Cyborg ya no se va a quedar callado por todo lo que sufrió mientras se grabó 'Justice League' con Joss Wheedon. Ahora, de acuerdo con un nuevo informe, parece que la participación de Ray Fisher como Cyborg en 'The Flash' podría estar en peligro, esto, por no poder llegar a un acuerdo con el estudio.

De acuerdo con The Hollywood Reporter, Warner Bros. y HBO Max quiere que el reparto original de 'Justice League' participen en algunas nuevas y breves escenas de 'Zack Snyder’s Justice League', y junto con esa noticia, ha salido un nuevo informe asegurando que la participación de Ray Fisher en 'The Flash' podría estar en peligro de ya no suceder por lo que el actor ha dicho del estudio.

A pesar de todo esto que se ha dicho, The Hollywood Reporter dijo que Fisher sigue en conversaciones con el estudio para estar en la película de 'The Flash' junto con Ezra Miller, ya que en el contrato del actor viene estipulado que puede parecer en más películas de el DC Extended Universe (DCEU).

El problema real del que se habla, es que los viejos guiones de ‘The Flash’ tenía una participación más grande y más importante para Cybor de Fisher, pero en el guion actual, parece que su participación se ha visto muy reducida ya que solo aparecería en tres escenas, y los informes aseguran que el actor está exigiendo el doble del dinero que el estudio le ofrece por estos cameos.

Por su puesto, Warner ha rechazado esa oferta y hasta el momento se sabe que las negociaciones entre el actor y el estudio se han estancado. Por lo pronto, será necesario que tanto Warner y Fisher lleguen a un acuerdo, ya que varios informes han dicho que 'The Flash' empezará su producción en marzo de 2021, para que la película pueda llegar a todos los cines el 2 de junio de 2022.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular