Conéctate con Wipy Tv

Cine

Johnny Depp no volverá a ser 'Jack Sparrow'

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

Johnny Depp no volverá a ser 'Jack Sparrow'

Uno de los piratas más carismáticos del séptimo arte "caerá por la borda" tras anunciarse que Johnny Depp no volverá a ser 'Jack Sparrow'.

El actor de de 55 años de edad, comenzó a personificar al capitán del Perla Negra en 'Pirates of the Caribbean' en el 2003, papel por el cual estuvo nominado al Oscar como Mejor Actor.

Sin embargo, parece que esta etapa terminará pronto para Depp.

via GIPHY

Recientemente se ha informado que la franquicia de 'Piratas del Caribe' tendrá un reboot y en esta nueva versión no contarán con la presencia de 'Jack Sparrow'.

De acuerdo a una entrevista de Daily Mail a Stuart Beattie, uno de los guionistas originales de la saga, Johnny Depp no volverá a ser 'Jack Sparrow', aunque reconoció que las cintas no hubieran sido un éxito sin la estrella.

"Creo que ha tenido una gran carrera. Obviamente, él ha hecho a ese personaje suyo y se ha convertido en el personaje por el que es más famoso ahora" explicó.

"Creo que Jack Sparrow será su legado. Es el único personaje que ha interpretado cinco veces, es el personaje con el que se disfraza para visitar a los niños en los hospitales, es por lo que será recordado" agregó.

[amazon_link asins='B06XRR3K3P' template='Afiliados' store='wipy-20' marketplace='MX' link_id='b62abdfe-da0b-11e8-86bd-1d13f386b491']

A lo largo de 14 años, la franquicia liderada por Deep ganó más de $4 mil millones de dólares, convirtiendo la saga en una de las más importante para Disney.

Además, Beattie señaló que fue un "milagro" el gran éxito que tuvo Deep con 'Jack Sparrow', pues antes de hacer este filme, el actor era conocido en el cine independiente y por hacer personajes "raros" en las películas de Tim Burton.

"...Estábamos haciendo una gran película y estábamos poniendo a este peculiar y independiente actor en medio de la película y la gente pensaba que estábamos locos. El hecho de que haya funcionado es un milagro" dijo en la entrevista el guionista.

Sin embargo, no dijo exactamente cuál fue el motivo que Johnny Depp no volverá a ser 'Jack Sparrow', aunque se especula que por los problemas de alcohol y de las denuncias de abuso de su ex esposa, Amber Heard, hizo que Disney rompiera tratos con él.

A pesar de esto, Johnny sigue teniendo trabajo, pues ahora es le villano en la saga de 'Animales Fantásticos', producida por Warner Bros.

 

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular