Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

Atacan a Arnold Schwarzenegger por la espalda con patada voladora

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

Atacan a Arnold Schwarzenegger

El ex gobernador de California, el actor austriaco fue agredido en una convivencia con sus fans, en un video publicado puede verse la manera en la que atacan a Arnold Schwarzenegger.

El actor fue agredido durante una presentación pública en Sudáfrica.

El video fue publicado por la cadena de televisión sudafricana ‘eNCA’, en donde claramente se mostró la manera en la que el protagonista de ‘Terminator’ de 71 años de edad usa un celular para grabar a varios niños en un evento deportivo en Johannesburgo.

El austriaco es reconocido a nivel mundial por su papel en la clásica saga de ‘Terminator’, además de haber participado en múltiples películas como ‘Conan’, ‘The Predator’, ‘Hercules’ y ‘Batman and Robin’.

En el video puede verse como segundos antes de que atacan a Arnold Schwarzenegger, el actor estaba de pie conviviendo con los niños, segundos después un hombre aparece por detrás de él y le da una patada voladora en la espalda.

Como resultado, el ex gobernador se tambaleó hacia adelante, por lo que el hombre es detenido rápidamente por los guardias de seguridad.

Segundos después las imágenes muestran claramente la manera en la que luce Schwarzenegger sonriendo y estrechando manos con los espectadores, más tarde aparece saliendo del lugar rodeado de elementos de seguridad.

Luego de que el video fuera compartido en muchos lados del mundo, el actor agradeció a todos los que tuvieron atenciones con él y que olvidaran ese mal rato.

Gracias por sus inquietudes, pero no hay nada de qué preocuparse. Creí que la multitud me empujaba, lo que pasa a menudo. Sólo me di cuenta de que me patearon cuando vi el video, como todos ustedes”, comentó el actor.

El comentario fue complementado porque le “alegró que el idiota no haya interrumpido su Snapchat".

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular