Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

Ricky Martin dejó ver a su hija por primera vez en redes sociales

Publicado hace

el día

Ricky Martin dejó ver a su hija

Desde el nacimiento de primera niña el cantante puertorriqueño ha buscado la manera para proteger a la menor, pero durante este fin de semana por primera vez Ricky Martin dejó ver a su hija.

El artista recurrió a su cuenta personal de Instagram para publicar una fotografía en la que deja ver a su hija adoptada.

Fue en el pasado mes de diciembre cuando el artista dio a conocer que junto a su pareja Jwan Yosef había adoptado a una niña, aunque fue este viernes cuando tomó la iniciativa de mostrar una foto inédita en la que aparece sosteniendo a su hija Lucía.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

La nena. . 📸: @jwanyosef

Una publicación compartida de Ricky (@ricky_martin) el

En la publicación de Instagram, el artista aparece de espaldas junto a la pequeña Lucía, junto con un escueto texto que sólo dice “La nena".

A lo largo de todo el video no puede verse el rostro de la pequeña.

La recién nacida se unió a la familia que forma el popular cantante a nivel internacional, su pareja el pintor Jwan Yosef y los gemelos Matteo y Valentino quienes nacieron en el 2008, y fueron fecundados mediante un vientre de alquiler.

Hasta el momento, el cantante no ha dado a conocer el país de origen de su hija Lucía, se presume que fue Yosef el que tomó la fotografía de Ricky Martin y la pequeña.

Ricky Martin dejó ver a su hija de una manera muy tierna en una fotografía en la que el boricua luce como el padre que siempre ha expresado que es un sueño hecho realidad.

La más reciente fotografía de Lucía en la cuenta de Ricky Martin ya superó el medio millón de likes y superó los 7 mil comentarios en la red social, donde el artista cuenta con 12 millones de seguidores.

+ Popular