Conéctate con Wipy Tv

Cine

¿Qué hubiera pasado en 'Crisis on Infinite Earths' si Clark y Lana siguieran juntos?

Publicado hace

el día

Clark y Lana juntos en Crisis on infinite earths

Uno de los cameos en 'Crisis on infinite earths' que dejó con la boca abierta a todos los fans, no solamente del Arrowverse sino de todas las series de DC, fue el que hizo Tom Welling. Volviendo a dar vida a su personaje que lo llevó a la fama a principios de la década en Smallville. Pero entre las teorías que existen, una llama la atención… ¿Qué hubiera pasado en 'Crisis on Infinite Earths' si Clark y Lana siguieran juntos?

Tom Welling personificó a un joven Clark Kent durante las diez temporadas que duró la serie de Smallville, y que gracias al éxito que gozó la serie durante el tiempo que estuvo al aire, los realizadores dieron paso a crear el Arrowverse’. Y gracias a muchas súplicas por partes de los fans, Welling tuvo uno de los cameos más esperados dentro del crossover, 'Crisis on Infinite Earths' en la cadena de televisión, The CW.

Durante ese cameo, se pudo ver un pequeño epílogo de la serie después de lo que se vio en el final de la serie, al ver a Clark convertido en Superman. Durante su escena en 'Crisis on Infinite Earths', se ve que renunció a sus poderes y que lo hizo para poder formar una familia, que se conforma por Lois Lane (que fue personificada por Erica Durance una vez más), y por sus dos hijas.

Pero al ver esto, muchos fans han teorizado que es lo que hubiera pasado si Clark y Lana hubieran terminado juntos en los eventos de 'Crisis on Infinite Earths'. Sencillamente esto se resuelve viendo la actitud que Lana tenía con Clark, al ser capaz de sacrificar su relación ya que ella se consideraba como un estorbo para él y su destino para convertirse en Superman.

Por lo que el haber perdido sus poderes no habría sido una buena decisión para Lana, la cual hubiera convencido a Clark que su destino como el Hombre de Acero, era más importante que vivir una vida normal, como él siempre soñó. Por eso es que Lois terminó siendo el amor de la vida de Clark, al ella sacar lo mejor de él y al mismo tiempo apoyarlo en las decisiones más difíciles.

Esta no es la primera vez que un Hombre de Acero pierde sus poderes para ser feliz, ya que Christopher Reeve en 'Superman II', dejó de ser Superman para así poder vivir una vida normal junto a Lois Lane. Con el epílogo para 'Smallville' en 'Crisis on Infinite Earths', se le da un final feliz a Clark Kent junto con Lois Lane, pero ahora se abre un nuevo debate... ¿Debía Clark renunciar a sus poderes o no?

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular