Conéctate con Wipy Tv

Cine

¡No sólo en HBO Max! Confirman el estreno digital de 'The Little Things'

Publicado el día

estreno digital de 'The Little Things'

La película de misterio protagonizada por los actores Jared Leto, Denzel Washington y Rami Malek podrá ahora ser disfrutada desde la comodidad del hogar, ya que este martes 11 de mayo del 2021 fue anunciado el estreno digital de 'The Little Things'.

La sinopsis oficial dice: El ayudante del sheriff del condado de Kern, Joe "Deke" Deacon (Denzel Washington), es enviado a Los Ángeles para lo que debería haber sido una rápida misión de recopilación de pruebas. En vez de eso, se ve envuelto en la búsqueda de un asesino que está aterrorizando la ciudad. Al frente de la persecución, el sargento del Departamento del Sheriff de Los Ángeles Jim Baxter (Rami Malek), impresionado por los instintos policiales de Deke, contrata sus servicios extraoficialmente. Pero mientras siguen la pista del asesino, Baxter no es consciente de que la investigación está desenterrando vestigios del pasado de Deke, descubriendo inquietantes secretos que podrían suponer una amenaza más allá de su caso.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por JARED LETO (@jaredleto)

A través de un comunicado oficial fue confirmado que el estreno digital de 'The Little Things' estará a la venta en alta definición y en definición estándar en algunos distribuidores digitales como la app Apple TV, Tienda Prime Video, Google Play, izzi, Claro Video, Total Play, Megacable, Axtel y Microsoft Store, esto a partir del día 25 de mayo del 2021.

El largometraje dirigido por John Lee Hancock ('The Blind Side') llamó la atención de los cibernautas por su elenco lleno de estrellas convirtiéndose en una tendencia en redes sociales, sin embargo, la prensa especializada a través de Rotten Tomatoes le otorgó un 45% de aprobación, mientras que el público en general le puso un 67% de frescura. A pesar de estas controversiales calificaciones, los que disfrutaron de esta producción la podrán otra vez desde sus casas.

Hay que destacar que esta película hizo que se conocieran Jared Leto y Denzel Washington, dos actores que son del método, pero el primero no se metió tanto en su papel como el primero, pues Washington inició su propia investigación.  "Me mantenía lejos de él  (Leto). Él se mantenía lejos de mí, de forma respetuosa. Nos saludábamos o asentíamos cuando nos encontrábamos en la carretera. Le empecé a seguir a lugares. A veces estaba fuera de su apartamento sin que él lo supiese. No voy a decir nada más sobre eso. pero lo explicaré de una forma, él no lo sabía", dijo el famoso para USA Today.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular