Conéctate con Wipy Tv

TV

¡Jensen Ackles como Captain America! Filtran las primeras fotos de Soldier Boy en 'The Boys'

Publicado el día

Primeras fotos de Soldier Boy en The Boys

Con las grabaciones de la tercera temporada de la serie en Canadá recién iniciadas, las filtraciones al respecto han iniciado, ya que fueron filtradas las primeras fotos de Soldier Boy en 'The Boys'.

La popular serie de Amazon Prime, que es una adaptación del cómic homónimo, ha estado trabajando duro desde el inicio de la producción de su próxima tanda de episodios. Los fans ya han podido echar un vistazo al Billy Butcher de Karl Urban y al traje de Homelander de Antony Starr.

Sin embargo, una de las incorporaciones más esperadas para esta nueva entrega es la de Soldier Boy. El personaje será interpretado por Jensen Ackles, que ya trabajó con el director de la serie, Eric Kripke, en 'Supernatural'.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Wipy TV (@wipytv)

A partir de la segunda temporada, el personaje ha sido nombrado. Es mencionado específicamente por Stan Edgar en un esfuerzo por mantener a Homelander en línea, insinuando un largo e impresionante legado.

Ahora, los fans tienen su primer vistazo de cómo lucirá el personaje, gracias a la filtración de las primeras fotos de Soldier Boy en 'The Boys'.

En una foto del set de la tercera temporada de 'The Boys', se ve a Soldier Boy con una gran sonrisa mientras asiste al estreno mundial de 'Dawn of the Seven', una película protagonizada por los individuos con superpoderes de la serie. La imagen, de Steve LeBlanc, también ofrece un vistazo al traje del personaje.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Steve LeBlanc (@steve2734)

Aunque sólo se trata de un primer avance, y es probable que muchas cosas cambien para cuando se estrene la tercera temporada de la serie, el traje de Soldier Boy parece alejarse del material original.

Mantiene el esquema de colores, con el personaje luciendo una combinación de rojo, blanco y azul, pero altera el estilo general del atuendo se diferencia para que esté más en línea con el aspecto oficial de superpoderes como A-Train o The Deep.

'The Boys' se han sentido cómodos haciendo alteraciones a su material de origen cuando ha sido necesario. Esto ha provocado una gran curiosidad por saber cómo representará la adaptación al Soldier Boy en su debut.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular