Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

Proponen quién salvaría al mundo en caso de invasión alienígena

María Antonieta de la Rosa

Publicado hace

el día

Cate Blanchett enfrentaría invasión una alienígena

Durante los próximos días se llevará a cabo el Festival de Cine de Venecia, donde esperadas películas tendrán su debut, incluyendo las cintas de plataformas de streaming como Netflix y Amazon, donde resalta la cinta ‘Seberg’, donde la protagonista declara que Cate Blanchett enfrentaría una invasión alienígena.

Películas como ‘Marts Attacks’, ‘War of the Worlds’ y ‘Signs’ nos han llevado a un mundo apocalíptico donde extraterrestres quieren apoderarse de nuestro planeta, pero lo que comentó la actriz Kristen Stewart no tiene nada que ver con el cine.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Your first look at the Amazon original film SEBERG, starring Kristen Stewart, an official Venice Film Festival selection.

Una publicación compartida por Amazon Studios (@amazonstudios) el

En entrevista para Deadline, la actriz estaba promocionando su película ‘Seberg’, una cinta que narra la historia de Jean Seberg, actriz estadounidense que se volvería un icono estético y cultural en la década de los 60.

Fue aquí donde recordó que el año pasado formó parte del jurado del Festival de Cine de Cannes, donde compartió con la actriz dicho nombramiento, al punto de asegurar que Cate Blanchett enfrentaría invasión una alienígena.

Proponen quién salvaría al mundo en caso de invasión alienígena MV5BMzc5ZjU2MjAtYTk4YS00NjFmLWEzMTgtZTZkMjkxZWJkYjIyXkEyXkFqcGdeQXVyNTI4ODg2Mjc@._V1_-600x251

“Cate (Blanchett) era el presidente del jurado y, sinceramente, creo que si tuviéramos que representar a la tierra y enviar a uno de los nuestros a una raza alienígena y decir: 'Hola, somos nosotros', creo que sería Cate

El comentario fue luego de preguntarle lo crucial que fue para ella formar parte del jurado, en un año donde la lucha por la paridad de género fue crucial.

Proponen quién salvaría al mundo en caso de invasión alienígena Cate-Blanchett-enfrentari%CC%81a-invasio%CC%81n-una-alieni%CC%81gena-1-600x360

Seberg fue conocida por su espíritu libre e indomable, que lamentablemente se convirtió en la principal víctima del FBI, bajo el terror y la opresión que marcaba EU durante la lucha de los derechos civiles y la guerra de Vietnam.

Mientras tanto Cate Blanchett protagoniza ‘Where'd You Go, Bernadette’, una cinta del director Richard Linklater (Boyhood). La historia de una mujer con agorafobia que desaparece justo cuando su familia planeaba viajar a la Antártida.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular