Después de cuatro temporadas y un sin fin de aventuras en donde reímos, lloramos y hasta gritamos frente al televisor, la serie producida por Netflix llegó a su fin y así se despidió ‘Club de Cuervos’.

Con un emotivo video publicado en las cuentas de Netflix de poco más de un minuto en el que se mencionan varias metáforas de vida mientras vemos una selección de las mejores escenas de la serie, ‘Club de Cuervos’ le dijo adiós a todos sus fans.

Chava Iglesias Jr, Hugo Sánchez, Isabel Iglesias, el infiel del Chivo Reina, el Potro, el héroe de Zombie, el Pepenador y hasta el creído de Aitor Cardoné se ganaron nuestros corazones capítulo a capítulo.

Y es que cuatro temporadas se dice muy fácil pero hay que tomar en cuenta que ‘Club de Cuervos’ fue la primera producción en español que realizaba la plataforma de contenido por streaming.

Era una moneda al aire, no sabían cómo les iba a ir, podía haber sido un fracaso total, sin embargo se convirtió en todo un éxito y una de la series más vistas en toda la plataforma.

La serie creada por Gary Alazraki y Moisés Chiver fue un ‘parte aguas’ para la creación de contenido en español ya que después del buen recibimiento que se obtuvo se empezó a trabajar en otros proyectos.

Es por eso que tanto la producción como todos los actores nunca dejaron de agradecer el apoyo brindado durante estas cuatro temporadas.

Pero todo lo que empieza tiene un final y aunque nos duela dejar esta magnifica serie atras tenemos que “dejar el nido y seguir nuestro sueños, como un cuervo”.