Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

Eiza González cambió de look y recordó sus años en novelas mexicanas

Publicado hace

el día

Eiza González cambió de look

Pintar el cabello de colores claros se ha convertido en tendencia últimamente, así que para no quedarse atrás Eiza González cambió de look y fue duramente criticada en redes sociales e incluso algunos la compararon con uno de los personajes que hizo en una novela mexicana: Lola.

Cada que una celebridad como Eiza cambia su apariencia, es casi imposible que pase desapercibida, pues sus seguidores siempre están al pendiente de esos detalles.

Lamentablemente para la actriz su imagen no recibió los comentarios que esperaba, pues aunque algunos aplaudieron la decisión de la actriz, hubo varios más que aprovecharon la oportunidad para criticarla duramente por su nuevo look y hasta algunos aseguraron que tiene muchas cirugías.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Bang bang he shot me down @buddywporter💇🏻‍♀️

Una publicación compartida por Eiza (@eizagonzalez) el

En la imagen se puede ver que la actriz optó por lucir un fleco y pintó las puntas de su cabello con rayos entre rubios y castaños.

Hasta el momento la fotografía en Instagram cuenta con más de 300 mil likes y ha sido ampliamente comentada por sus fans, pues mientras algunos la criticaron duramente otros la defendieron:

"Me recordaste a Lola”, “Estás llena de cirugías”, “Con todo respeto las cirugías te desgraciaron”, “No me agrada” fueron algunos de los comentarios que recibió la famosa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Sundance day 1. #ParadiseHills

Una publicación compartida por Eiza (@eizagonzalez) el

Claro que también hubo quienes la elogiaron por lo guapa que lucía:

“Cada día más bella”, “Qué hermosa, me encanta cómo te queda el look”, “Te ves increíble”, “Guapísima como siempre”, fueron los comentarios con los que elogiaron a Eiza.

Por lo pronto la actriz sigue dando de qué hablar por su amplió trabajo en Hollywood y hace unos días fue portada de una prestigiosa revista de moda: Cosmopolitan. Aquí las imágenes:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Cosmo 🖤

Una publicación compartida por Eiza (@eizagonzalez) el

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular