Conéctate con Wipy Tv

Noticias

¿Milagro o ciencia? Imagen de Jesús apareció en el cielo

Publicado hace

el día

imagen de Jesús apareció en el cielo del Mediterráneo

Se dice en las sagradas escrituras que para el fin de los tiempo, Dios regresará por sus hijos mortales para salvarlos del Apocalipsis y ahora una imagen de Jesús apareció en el cielo del Mediterráneo y se crean un sin fin de teorías sobre el fin del mundo ¿Será cierto?

Alfredo Lo Brutto, el supuesto autor de las imágenes que circulan en redes sociales, captó el momento en el que los rayos del Sol pegan en una nube haciendo un efecto reflejante muy parecido a un milagro, algunos internautas aseguran que se trata de la proyección de Jesús en la Tierra.

En cuestión de minutos la imagen se hizo viral en redes sociales y los más escépticos aseguran que se trata de una edición muy bien lograda o de un efecto visual derivado del contacto de los rayos solares con la nube y el mar Mediterráneo ¿Tú qué crees?

Aunque haya personas que no creen en la veracidad de la foto sin duda llama la atención y genera curiosidad entre los usuarios de redes sociales, pues parece una imagen de Cristo Redentor que sólo pintores como Miguel Angel fueron capaces de crear.

“El haz de luz que se abre paso a través de las nubes al atardecer es sin duda sugerente”, se afirma en el posteo de Facebook al hacer referencia a esta sorprendente imagen que fue captada en el mar Tirreno (Italia, Mediterráneo)

“Realmente se ve como el Cristo, la cabeza, los brazos…, una escena realmente hermosa”, señalan algunos de los comentarios en redes.

Sin embargo, algunos usuarios descalificaron las afirmaciones del post al asegurar que si no se trata de una edición es un efecto visual causado por la posición del Sol con la nube y el mar algo muy parecido a lo que pasa con el arcoíris ¿Tu qué crees?

+ Popular