Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

Nueva teoría afirma que Star Lord y Captain America son familiares

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

Star Lord sería nieto de Captain America

No cabe duda de que los fanáticos del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) son un grupo enormemente creativo y ante la falta de un trailer oficial de ‘Black Widow’ han publicado diversas teorías, entre ellas una que asegura que Star Lord sería nieto de Captain America.

Nunca hay que subestimar estas teorías, ya que hay algunas que resultan ser ciertas, como aquella que sostuvo el sacrificio final de Iron Man al cierre de ‘Avengers: Endgame’.

Sin embargo, esta parece muy demente, sin embargo, está bien justificada de alguna manera.

La actriz Laura Haddock ha jugado dos papeles en el MCU, el más famoso de ellos es el de Meredith Quill, madre de Peter, en las películas de ‘Guardians of the Galaxy’.

Sin embargo, antes de eso, ella también apareció por un breve instante en ‘Captain America: The First Avenger’, ella apareció como una fan del Cap que recibe un autógrafo del héroe, mientras que Steve Rogers, por su parte, está claramente halagado por su adoración.

El usuario de Reddit, Chill_bishop, ha sugerido que el personaje original de Haddock es la madre de Meredith y, en segundo lugar, ¿qué pasa si esta breve reunión no fue la totalidad de su conexión con Cap y realmente tuvieron una aventura?

El resultado de esta supuesta cita podría haber sido su hija, lo que significa que Star Lord sería nieto de Captain America, si bien el paso del tiempo se suma a los dos roles de Haddock que están relacionados, obviamente hay un salto más grande para imaginar la relación familiar entre Peter y Steve.

De ser cierta esta teoría, esto significaría que, no sólo Star Lord es medio celestial, sino que también tiene algo de sangre de súper soldado, quizá por ello es que, de todos los hijos de Ego, Peter fue el único lo suficientemente fuerte como para sobrevivir a sus planes para la expansión.

Del mismo modo, la propia naturaleza sobrehumana de Meredith pudo haber sido la razón por la cual el ser cósmico se sintió atraído por ella en primer lugar.

Habrá que ver si ‘Guardians of the Galaxy Vol. 3’ confirma o niega esta teoría, ¿tu qué opinas?

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular