Conéctate con Wipy Tv

TV

De esta forma llegaría Ahsoka Tano a 'The Mandalorian'

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

Así llegaría Ahsoka Tano en 'The Mandalorian'

La nueva temporada sobre las aventuras de The Child y Mando contará con la participación de la ex padawan de Anakin Skywalker, sin embargo es desconocido cómo es que será presentada en el show de TV , por lo tanto se han creado algunas teorías que señalan que así llegaría Ahsoka Tano en 'The Mandalorian'.

De acuerdo con algunos medios especializados como Screen Rant, la popular guerrera de la fuerza podría tener un peso muy importante en la segunda temporada , entre una de las cosas en las que se  encargaría es explicar un poco sobre la naturaleza de Baby Yoda.

Hay que recordar que la primera vez que apareció Ahsoka fue en la película animada de ‘The Clone Wars’ como la discípula del joven Anakin y conforme avanzaba la historia se involucraba más en las misiones, por lo que tuvo contacto con varios Jedi, principalmente con Yoda.

Así que en su llegada a ‘The Mandalorian’ ella podría explicar más sobre la naturaleza de las habilidades de The Child, además, aunque probablemente no conozca sobre la raza y el origen del pequeño puede usar de referencia a Yoda, para hablarles sobre las capacidades que puede llegar a tener el infante; hasta podría ser la primera maestra Jedi que tenga el niño.

También se cree que la relación entre Din Djarin y Tano es por el pasado de ambos, ya que como es conocido los separatistas eliminaron a la familia de Mando durante las Guerras Clónicas, logrando escapara gracias a Death Watch.

Mientras que Ahsoka en la temporada 7 de ‘The Clone Wars’ ella se enfrentará a los mandalorianos que están unidos a Darth Maul, a la vez hará equipo con la resitencia mandaloriana para acabar con el sith, Por lo que, con sus buenas relaciones con esta raza, ella y Din Djarin podrían cruzar sus caminos.

El Darksaber es otro elemento que podría hacer que la guerrea se involucre en la trama, ya que el personaje tiene una relación cercana a esta arma, que utiliza Moff Gideon con el que pudo escapar tras su derrota al final de la temporada pasada.

Esta versión del sable de luz creada por el pueblo mandaloriano se cruzó en el camino de Tano en distintas ocasiones, una de ellas fue cuando se enfrentó a Darth Maul, ya que él era su usuario, años después ella se hizo amiga Sabine Wren, al siguiente dueña del arma.

¿Así llegaría Ahsoka Tano en 'The Mandalorian'? No lo sabremos hasta que se estrene la segunda temporada a en octubre del 2020, aunque se desconoce si por el coronavirus, su lanzamiento pueda retrasarse.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular