Conéctate con Wipy Tv

TV

¡Nunca digas nunca! Tras 22 años Ash Ketchum ganó su primera Liga Pokémon

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

Ash Ketchum ganó su primera Liga Pokémon

Lo que muchos pensaron que nunca sucedería, ya es una realidad y no nos referimos a que la Selección Mexicana pase al quinto apartido de un mundial, sino que finalmente Ash Ketchum ganó su primera Liga Pokémon.

Desde que se estrenó el anime en 1997, el joven entrenador pokemón ha tenido una mala racha en los torneos internacionales, pues en las seis competencias que participó el protagonista, el lugar más alto que logró fue en cuarto.

Pero ahora la suerte ha sonreído al entrenador de pueblo paleta, pues Ash Ketchum ganó su primera Liga Pokémon en el capítulo 139 de Pokémon Sol y Luna que se estrenó este 15 de septiembre.

Aquí está la conmovedora escena, narrada por el comentarista Christian Martinoli.

Y como es costumbre en redes sociales, los usuarios comenzaron a celebrar la victoria de Ash en la liga Alola con memes, videos de reacciones sobre este hecho y comparaciones.

"Quién más me va a demostrar que las metas y los sueños no son carreras de velocidad, sino de resistencia que Ash Ketchum", "Así como Ash Ketchum duró 22 años para ganar la liga pokemon, asi tampoco me rendiré contigo mi crush", "Di Caprio ya ganó un Oscar. López ya ganó la presidencia de México. Ash Ketchum ya ganó una liga Pokémon. Y EL CRUZ AZUL SIGUE SIN SER CAMPEÓN DE LIGA", fueron algunos de los comentarios que escribieron los tuiteros.

Algunos piensan que la victoria de Ash se debe a los fuertes rumores de que el personaje ya no formará parte de la historia original, por lo que los creadores  de la serie darán paso a otros protagonistas.

Mientras revelan el futuro del entrenador Pokémon, todos a celebrar el campeonato que servirá de ejemplo que el persevera alcanza, aunque pasen 2 décadas.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular