Conéctate con Wipy Tv

Cine

¿Parecido a Qui-Gon? Así se iba a ver originalmente Luke en 'The Force Awakens'

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

Arte conceptual de Luke Skywalker en 'The Force Awakens'

Para muchos fans de 'Star Wars', el episodio VII fue un momento de emoción tras ver a los personajes clásicos una vez más en la pantalla, aunque en las posteriores entregas varios se arrepintieron de esto. Entre las escenas más esperadas de dicha película fue la aparición del hermano de Leia, sin embargo, originalmente su aspecto iba a ser un poco diferente, pues se reveló un arte conceptual de Luke Skywalker en 'The Force Awakens'.

Hay que recordar que en esta secuencia que cierra el largometraje, muestra al caballero Jedi con vestimentas tradicionales de su culto color beige, mientras en sus hombros porta una capucha color café, que inicialmente se tiene pensado otra variación de su atuendo que llegaba a parecerse al personaje de Liam Neeson, Qui-Gon Jin.

La imagen fue compartida en el Instagram de Christian Alzmann, el director de arte Lucasfilm, donde se ve al héroe de la saga con una barba gris y su cabello recogido para hacer un tipo de chongo, mientras que la túnica tiene un tono café más parecida a la de Qui-Gon e inclusive a la de Obi-Wan Kenobi.

Aunque estos dos Jedis pudieron ser inspiración para el arte conceptual de Luke Skywalker en 'The Force Awakens', Alzmann explicó que esta estilo fue basado en el coronel Kurtz, personaje de la película 'Apocalypse Now', ¿si es parecido?

Finalmente, la producción decidió hacer a un lado esta idea y uno de los posibles motivos tal vez es que Luke necesitaba verse un poco más desalineado para que representará el caos que reinaba en sus vida y los duros golpes que tuvo en el pasado que lo llevaron a darle la espalda a la fuerza.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular