Conéctate con Wipy Tv

Cine

¿Por qué Michael B. Jordan no debería regresar al MCU?

Publicado hace

el día

Killmonger no debería regresar al MCU

Uno de los mejores villanos que el Universo Cinematográfico de Marvel ha presentado es Killmonger interpretado por Michael B. Jordan, antagonista de la película nominada al Oscar 'Black Panther' y a pesar de que este personaje perdió la vida al final de esta producción, es claro que estos personajes pueden volver en algún punto, pero a pesar de su gran trabajo, Killmonger no debería regresar al MCU por varias razones.

'Black Panther' fue la primera película en solitario de este héroe que nos presentó al país de Wakanda, el cual se ha mantenido aislada del resto del mundo y el personaje de Killmonger busca abrir las fronteras de una forma un tanto violenta, por lo que decide exigir el trono de esta nación.

Una de las cosas quizá más importantes que hicieron que este personaje fuera tan importante es el trabajo de Michael B. Jordan, quien supo retratar ese sentimiento de ira que conectó con la gente, pero a pesar de ser de los mejores villanos,  Killmonger no debería regresar al MCU.

La segunda película de Black Panther está planeada para el 6 de mayo de 2022 y hasta el momento hay poca información con respecto a esta producción y se rumora que el antagonista podría ser Namor, pero no se descarta un regreso de Killmonger, aunque su aparición no tendría un sentido, ya que no tendría motivaciones, pues las puertas de Wakanda finalmente se abrieron al mundo al final de la película.

Si bien la aparición de este personaje podría ser de una forma diferente y podría aparecer en el famoso plano astral donde los gobernantes de Wakanda tienen contacto con sus antepasados, pero tampoco tendría sentido, ya que nunca hubo un verdadero lazo entre T´Challa y Killmonger, más allá del breve diálogo que tuvieron previo al fallecimiento de éste último, así que esto quedaría descartado.

A pesar del gran trabajo de Michael B. Jordan, sin duda una aparición de este villano en el MCU no tendría mucho sentido, ya que su historia simplemente terminó en todos los sentidos posibles y podría ser contraproducente para su historia.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular