Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

Terminator vs Rambo: Schwarzenegger envió un especial mensaje a Stallone

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

Arnold Schwarzenegger envió un mensaje a Sylvester Stallone

Una de las rivalidades de Hollywood más emblemáticas vuelve a dar de que hablar en redes sociales, pues en el marco del estreno de ‘Rambo: Last Blood’, Arnold Schwarzenegger envió un mensaje a Sylvester Stallone que sacó carcajadas a sus seguidores en redes sociales.

Es muy sabido que estos dos actores son grandes amigos, pero nunca pierden la oportunidad de hacerse bromas sobre quien es el mejor héroe de acción, ya que los dos  protagonizaron las películas más taquilleras de este género en la década de los 80 y 90.

Así que a un día del estreno de la secuela de Rambo, el ex gobernador de California publicó un video en su cuenta de Instagram para ver quien tiene más grande...el cuchillo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

It was fantastic to host @fcbayern at my house in Los Angeles! Great food, great friends, and a few wild animals.

Una publicación compartida por Arnold Schwarzenegger (@schwarzenegger) el

Una de las armas favoritas de John Rambo, es una navaja que utiliza contra sus enemigos, así que en el video de Schwarzenegger, el actor muestra esta arma firmada por Stallone que fue donada a la caridad.

"Estaba viendo el cuchillo que firmaste para la caridad, ¡es increíble!, pero este no es un cuchillo, este sí es un cuchillo", dice Schwarzenegger mientras saca una enorme arma filosa que utilizó en la película de 'Predator'

Posteriormente le mandó a su colega la mejor de la suertes para este fin de semana que estrena ‘Rambo: Last Blood’.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Thank you very much big man. You’re a great friend, and a great star, but my knife is always going to be sharper than yours! #RAMBO

Una publicación compartida por Sly Stallone (@officialslystallone) el

Después de que Arnold Schwarzenegger envió un mensaje a Sylvester Stallone, éste le contestó  en su cuenta Instagram:

"Muchas gracias hombre grande. Eres un gran amigo y una gran estrella, ¡pero mi cuchillo siempre será más afilado que el tuyo!"

La nueva cinta de Rambo llegará a los cines mundiales este 20 de septiembre, mientras que 'Terminator: Dark Fate', la próxima película de Schwarzenegger estrenará el  23 de octubre.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular