Conéctate con Wipy Tv

Cine

¡El terror se acerca! No todos podrán ver la próxima película de Del Toro

María Antonieta de la Rosa

Publicado hace

el día

‘Nightmare Alley’ será clasificación ‘C’

Parte importante de las películas del director tapatío son los monstruos, siempre imponentes o terroríficos, no se puede negar el poder que tiene el director cuando se trata de historias de fantasía, pero esta vez se va a alejar de lo que ha hecho antes, puesto que su próximo largometraje ‘Nightmare Alley’ será clasificación ‘C’.

El recientemente estrenado ‘Scary Stories to Tell in the Dark’ presenta una serie de criaturas terroríficas, que sacan un grito a cualquiera, sin mencionar a clásicos como ‘El Laberinto del Fauno’ o ‘The Shape of Water’.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Are you ready? #ScaryStoriesMovie is in theaters now. Grab your friends and get your tickets today. Link in bio.

Una publicación compartida por Scary Stories Movie (@scarystoriesmovie) el

Esta historia oscura será clasificada como ‘R’ en Estados Unidos, o ‘C’ en México, lo que implica que tendrá mucha violencia, lenguaje fuerte, desnudez explícita, fuerte contenido de drogas y/o gore inquietante.

“Este libro me lo dieron en 1992 antes de ver la película de Tyrone Power, y me encantó el libro. La adaptación que hice con [la coguionista] Kim Morgan no es necesariamente todo el libro, es imposible porque es una saga. Pero hay elementos que son más oscuros en el libro, y es la primera oportunidad que tengo- en mis cortometrajes, quería hacer noir- Y ahora es la primera oportunidad que tengo de hacer un verdadero tipo de película –que muestre las debilidades de la sociedad-. [No hay] elementos sobrenaturales. Solo una historia directa y muy oscura”, dijo Del Toro.

Esta historia será un ramake de un libro del mismo nombre, pues la primera cinta fue estrenada en 1947.

Claro que esto no significa que la historia no tendrá nada de tenebrosa, escrita por William Lindsay y publicada en 1946, donde vemos a terribles personajes del mundo del circo.

Hasta el momento se tiene confirmado al actor Bradley Cooper como protagonista, después del rechazo de Leonardo DiCaprio por su apretada agenda. También se sabe que está en avanzadas pláticas con Cate Blanchett y Willem Dafoe. Incluyendo al actor protagónico de ‘Hellboy’, Ron Perlman, quien curiosamente hace 26 años le prestara el libro al director.

Además de que ‘Nightmare Alley’ será clasificación ‘C’ se sabe que planea rodarse a finales de este año o a inicios de 2020.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular